Dalma Maradona rompió el silencio sobre la denuncia a Leo Messi – GENTE Online
 

Dalma Maradona rompió el silencio sobre la denuncia a Leo Messi

La hija de Diego Maradona salió a defenderse ante las acusaciones que e viralizaron en las últimas horas.
Entretenimiento
Entretenimiento

No es sorpresa ver que las hijas de Diego Maradona intenten proteger los derechos y memorias de su padre, aunque esta vez se las vinculó en un inconveniente legal con el capitán de la selección Argentina, Lionel Messi. El problema se dio a conocer a través de un tuit, y se generó por una supuesta marca registrada con similitudes entre Messi y Maradona.

Dalma, en el descargo que subió a sus redes sociales, aclaró que en ningún momento le realizó una denuncia a Messi. "Yo no puedo entender quién correría el rumor de que yo inicié un juicio a Messi cuando claramente no lo hice. Nadie que corrió el rumor me vino a preguntar" comenzó escribiendo en el comunicado.

Luego, cerró el mensaje demostrando su enojo ante la situación "Dejo pasar miles de cosas, pero esto ya es muy fuerte. Además, dicen que no alenté a la selección y claramente lo hice a mi manera, sin caretear ni colgarme de nadie.". Luego, realizó un pedido hacia las personas que comienzan rumores acerca de ella: "Dejenme en paz".

A su vez, el abogado Mauricio Dalessandro posteó en su Twitter personal la denuncia de Messi por la marca M10: "Fundo esta oposición en base a que mi representada es titular de la marca 'MESSI 10 y diseño' - Registro N°3081591 en clase 41. La marca que se intenta registrar provoca confusión en el uso que mi representada hace de la marca Messi 10 siendo Messi un nombre altamente reconocido y famoso en el mundo provocando coincidencia en cuanto a la letra M y el número 10 que se intenta registrar".

También se dio a conocer la supuesta carta documento que fue enviada a Dalma: “El número 10 identifica al astro del fútbol argentino. El nombre MESSI 10 está vigente y se lo puede apreciar en todas las imágenes, productos y servicios que mi representada brinda con su nombre / marca y el número 10." se comienza a leer.

Luego, continúa exponiendo los motivos: "Es evidente que la concesión de la marca solicitada causaría un perjuicio irreparable a mi representada como así también al público consumidor, ya que se encontraría confundido en cuanto al origen de los productos / servicios”.

Por último, dijo: “Es Dalma Maradona en cuanto a algún emprendimiento ligado a la memoria de Diego, con la marca ‘M10’, que está en oposición a la marca ‘MESSI 10 y diseño’, cuyos apoderados se niegan a atribuirle este nombre de marca a la familia Maradona”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig