Categorias: EntretenimientoTV

"Deshidratada y con hematomas": se conoció el primer parte extraoficial sobre la salud de Furia de Gran Hermano

La jugadora fue evaluada este miércoles por profesionales médicos fuera de la casa más famosa del país.

Publicado por
Redacción Gente

Luego de diversos rumores sobre el estado de salud de Juliana Furia Scaglione, finalmente la competidora más aguerrida de esta edición de Gran Hermano (Telefe) salió de la casa para someterse a una batería de estudios médicos.

Lo cierto es que la jugadora, quien en los últimos días, se dijo, sufrió infección urinaria, fue evaludada este miércoles por profesionales médicos en un sanatorio y los primeros resultados que se filtraron a la prensa no serían alentadores.

"Me pasan que estaría haciéndose los estudios en el Hospital Alemán y allí habrían determinado ya el diagnóstico, que no voy a decir porque creo que lo debe decir ella", comenzó diciendo Marcela Tauro al aire de Intrusos (América TV).

Y siguió: "Ella está en estos momentos en la sala de Unidad Coronaria y del otro lado de la puerta, sentada está su hermana (por Coy)".

Luego de remarcar que la participante salió de la casa bajo un protocolo de seguridad para no romper el aislamiento y así poder volver al juego, la periodista aseguró que, según los médicos, "la querrían dejar internada".

"Ella no quiere quedarse internada pero el tema es que la encontraron 'deshidratada, con hematomas y con pérdida de masa muscular'", informpo la panelista mientras leía el parte médico que le habían enviado.

Vale aclarar que según la influencer Marcia Frisciotti, mejor conocida por ser la administradora del perfil de Instagram @gossipeame, la doble de riesgo se encuentra en el Sanatorio De Los Arcos, y no en el Hospital Alemán tal como informó Tauro.

El comunicado de Santiago del Moro anunciando la salida de Gran Hermano

"Amigos, les quiero contar algo importante: Juli proximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos", comenzó diciendo el flamante conductor del reality de Telefe, Santiago del Moro, este martes a la mañana desde una historia de Instagram.

Además, el animador del debate de GH expresó: "Es ella la única que va a elegir qué contar y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá con la competencia".

El comunicado de Santiago del Moro sobre la salud de Furia.

Horas después de que esa información irrumpiera en los medios, e impactara de lleno entre los amigos, familiares y seguidores de Furia, fue la mismísima Juliana Scaglione la que brindó información al respecto de su salud.

Qué dijo Furia sobre su estado de salud en diálogo con sus compañeros

"Hay que cuidar mi salud básicamente. No quiero asustar a mi hermana, ni a mi familia, ni a los furiosos ni nada… Hay algo que salió mal en los estudios y hay que corroborar. Puede ser algo muy tranqui o algo que no, pero lo que me dijo la médica es que no me preocupe que todo tiene solución", comenzó diciendo Juliana en una charla que mantuvo este martes a la noche con Santiago del Moro en el confesionario.

Minutos más tarde de esa charla sincera con el conductor de Telefe, la doble de riesgo le comunicó su salida a sus compañeros de GH.

“Gracias Santi, no pensé que se iba a exponer tanto, pero la realidad es que tengo que tomar consciencia, que para mí esto es mi vida, que yo dejé mi vida igual que todos ustedes para estar acá adentro pero bueno también tengo un currículum familiar bastante heavy, de lo cual no tengo que asustarme, pero creo que… nada… no me quiero ir, pero llegó el momento de que tengo que tomar consciencia. Esa es la palabra”, comenzó diciendo Furia ante las miradas expectantes de sus compañeros de casa.

Y añadió: "Ya tuve un llamado de atención, la semana pasada no comí bien, creo que me bajaron las defensas. Ahora los estudios no dieron bien, no sé cómo decirles esto porque yo jamás diría esto, pero bueno se los tengo que comunicar porque mañana ya no me van a ver. Yo voy a abandonar el juego".

"Si es un tratamiento yo lo quiero hacer afuera, lo quiero pasar con mi familia... No lo quiero hacer acá adentro y menos molestando a gente que tal vez pueda ganarse un premio. Quiero estar en la final, pero creo que primero está mi salud. No se pongan mal, que con los que pueda disfrutar estas horas que me quedan y creo que es eso Santi”, siguió diciendo.

Sin embargo, luego de esas primeras palabras, ella aclaró que estaba bromeando y que iba a volver para estar en la final. "También quería decirles que esto es una joda", dijo antes de dar una fuerte carcajada.

“Si mañana me voy a hacer unos estudios, voy a salir de la casa. Me gusta reírme de ciertas cosas, sé que no se jode con la salud y por eso me voy a hacer los estudios, para volver y romperles todo a los que me quieren dejar afuera. Voy a volver cariño”, añadió frente a sus compañeros.