Categorias: Entretenimiento

“El amor después del amor”: Pipo Cipolatti destruyó a la serie de Fito Páez

El cantante se sumó a la ola de críticas de la serie del momento sobre la vida del gran ídolo del rock nacional.

Publicado por
Juan Péret

La biopic sobre la vida de Fito Paéz es uno de los grandes éxitos de Netflix en las últimas semanas. "El amor después del amor" ha generado todo tipo de críticas y, en las últimas horas, el cantante Pipo Cipolatti hizo polémicas declaraciones sobre la ficción.

Hace unas semanas, Fabiana Cantilo, fue muy crítica sobre cómo fue representada en la serie e hizo un descargo para explicar sus declaraciones: "Primera declaración sobre la serie. Yo además de hacerle coros a Fito y coros a Luis (Alberto Spinetta) tenía una vida y una carrera". "Entre todo ese quilombo, tenía bandas y grababa discos", aclaró.

En un audio enviado al programa 'Mitre Live', Pipo habló sobre la serie del momento: “No vi la serie, no veo esas cosas, pero tanta gente me dijo que estaba muy buena y gente que me dijo que era una mierda”.

Y luego lanzó una controversial frase"Prefiero ver un documental de Landriscina porque me duermo después del segundo chiste, ya la miraré en algún momento”. 

Por último, Cipolatti saltóa defender a Fabiana Cantilo y las críticas que hizo a su personaje y los problemas temporales de la ficción: “Lo que dijo Fabiana sobre la serie lo voy a defender siempre porque es mi amiga.