Categorias: Entretenimiento

El emotivo mensaje de Máximo Menem a su mamá Cecilia Bolocco por su cumpleaños

La presentadora chilena cumplió años y uno de los primeros en saludarla públicamente fue su hijo. Emotivas palabras vertidas desde el corazón.

Publicado por
Ever Correa

Cecilia Bolocco comenzó este miércoles 19 de mayo de una manera especial. Primero y principal, porque es su cumpleaños. La exMiss Mundo está celebrando sus 56 años y lo hace rodeada de sus seres queridos. Pero sobre todo, porque uno de los primeros saludos públicos llegó de parte de su hijo, Máximo Menem.

El joven, fruto de la relación con Carlos Menem, acudió a sus redes sociales y le dejó un conmovedor texto en sus historias de Instagram. “Feliz cumpleaños mamá. No puedo estar más orgulloso de ti”, comenzó Máximo su saludo de manera pública, para que todos los seguidores sepan de lo que siente por ella.

Máximo Menem saludó a su mamá por su cumpleaños (Foto: Instagram)

No satisfecho con su descargo y su cálida muestra de amor, fue más allá. Como para que no queden dudas, el posteo lo finalizó con otra imagen y un: “La mejor mamá del mundo”. A la frase se la puede ver a Bolocco posando en primer plano en la playa, sacando a relucir su costado como modelo.

Cecilia y Máximo tienen una relación especial, que va más allá de la de una madre con su hijo. Como suele suceder en varios hogares, lo crío prácticamente sola. Estuvieron espalda con espalda en los momentos más complejos, como en el tema de salud y la operación en la cabeza a la que se sometió el adolescente hace un año.

El tierno mensaje de Máximo Menem para Cecilia Bolocco (Foto: Instagram)

Fue una época, en la que le descubrieron el tumor en la cabeza, en la que ella dejó sus actividades, se alejó del medio, renunció a contratos, para estar a su lado.  Su vida corrió riesgo y ante eso no lo pensó.

Para el Día de la madre, ella recurrió a su cuenta de Instagram para celebrarlo con 10 fotos de su hijo, imágenes desde su nacimiento hasta la actualidad. “¡Ser madre es sin lugar a dudas la mayor bendición de mi vida! Máximo me enseñó a reír desde el corazón, me abrió el alma y me enseñó a vivir".