Dieguito Fernando (8) apareció hace unos días en televisión por primera vez tras la muerte de su papá, Diego Armando Maradona, ocurrida el pasado 25 de noviembre. Fue desde su casa en Ezeiza, acompañando a su mamá, Verónica Ojeda (43), en el living, mientras ella daba un móvil en vivo para Los Ángeles de la Mañana (eltrece).
"¿Tenés ganas de ir al colegio o más o menos?", le preguntó el conductor y él, muy decidido, dijo que sí, porque quería ver a sus compañeros.
Y si bien en esa charla amena no se nombró al Diez, ahora Ojeda escribió un posteo en nombre de su hijo en el que hace referencia a Maradona y da cuenta de lo que lo extraña.
"Le pido a Dios que puedas estar en paz en el cielo. TE EXTRAÑO PAPÁ #miangelguadian", escribió Ojeda en su Instagram, quien además presentó la cuenta @dieguitofernandoydiegomaradona, justo el día en que se llevará a cabo una marcha para pedir justicia por la muerte del Diez.
A las 18 horas habrá una movilización en el Obelisco porteño para pedir justicia por la muerte de Maradona, a la cual Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe confirmaron asistencia.