Categorias: Entretenimiento

El tenso momento entre Andrea Rincón y Germán Martitegui en 'MasterChef Celebrity'

Luego del tirante ida y vuelta del lunes pasado, Andrea y Germán dejaron en claro que no se pueden ni ver. Un nuevo enfrentamiento que deja a la vista el malhumor entre ellos.

Publicado por
Ever Correa

En este jueves de última chance, MasterChef Celebrity vio cómo todos los participantes jugaron para intentar no ir a la gala de eliminación del próximo domingo. Además, fue la primera vez que Andrea Rincón y Germán Martitegui se vieron cara a cara luego de la escandalosa discusión del lunes pasado.

En esta oportunidad, el chef pasó por la estación de Rincón para ayudarla y ver si necesitaba algo, pero la fría relación que hay entre ellos, a esta altura del juego parece insalvable. Preguntada por su receta, Andrea le dijo que iba a hacer unos agnolotis. “¿Eso para un recipiente hermético?” (la consigna era preparar algo para llevar), interrogó Germán.

Como el plato tenía que tener una historia de fondo, Martitegui quiso saber cuál era la suya.“Una amiga mía tiene covid y le tengo que llevar algo rápido para que coma”. El jurado se sorprendió: “¿Y te pusiste a amasar?”. Ella soltó: “Sí, me puse a amasar para mi amiga, con mucho amor. ¿Vos no lo harías por un amigo? Por lo visto no”.

Una conversación tirante, en la cual todo el tiempo dejaron sobrevolar la inquina que se profesan mutuamente. No se llevan bien y no intentan disimularlo, sino todo lol contrario. Andrea siente que él tiene algo personal contra ella y, con la guardia en alto, mantiene una guerra sin cuartel con Martitegui.

“Lo que pasa es que si se lo tenés que llevar rápido, la idea es que hagas algo rápido”, le retrucó él. El rostro de Andrea se volvió a transformar. De nuevo se le vino la imagen de galas anteriores, y de devoluciones que no le fueron del todo favorables. “A Germán no le convence nunca nada de lo que yo hago”.

Por último la volvió a criticar y a decirle que no había entendido la consigna. Germán quiso saber si iba a llevar eso por la calle, sabiendo que la pasta fría no es rica, y hasta le preguntó si iba a ir muy lejos, ya con una mueca algo sarcástica. “Sí, se la voy a llevar igual, y voy a ir caminando como voy siempre, porque vive cerca”. ¡Momento tirante en el reality culinario!