Hace veinte días, Sofía Zamolo (37) contó que su mamá, María Cristina Guerrero, estaba luchando contra un cáncer en páncreas e hígado.
Desde entonces, los pronósticos de su salud no mejoraron, y la modelo está atravesando unos días muy tristes. Pero a su lado está California Uriburu Zámolo, la beba de dos meses que tanto deseó concebir. Por eso, mirándola, Sofía escribió: "Hija, llegaste a mi vida para darme paz. Para llenar los momentos de ternura y pura sonrisa. Gracias y perdón por venir en un momento tan difícil".
"Prometo darte todo de mí para que seas una buena y linda persona por dentro, que es lo que realmente vale", dijo deseando a futuro y después se concentró en su presente y, con delicadeza, mencionó: "Espero que puedas entender el momento durísimo que me toca vivir hoy. Hago lo posible para no transmitirte mi angustia, mis miedos ni la desesperación que siento al ver a mi mamá como la veo cada día".
"Ojalá puedas disfrutarla mucho más. Pero eso es algo que sólo Dios decide y que uno tiene que soltar", pronunció, dejando en claro que ya aceptó que la vida de su mamá no está en sus manos. Luego, reflexionando sobre ella misma, sumó: "Espero estar siendo la mejor madre que te merecés. Me parte el alma pensar en lo que te toca vivir a mi lado hoy. Pero Dios y la Virgen te enviaron en este momento y ellos saben por qué. Te amo. Sos mi vida. Me das vida. Me das paz. Me das amor cada día. Gracias".