Flor Peña siempre da que hablar. En este caso, sorprendió el comienzo de su programa "La P*@a Ama", emitido por canal América.
Con el humor que la caracteriza comenzó: "Solo a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores. No es joda. Suspendida. No me aparece nada. Dice que por inconvenientes. Estoy colgada del Instagram".
Como si fuera un gran monólogo siguió: “Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mí no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”.
Desafiante continuó: “Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho ‘mamámela’ en el programa. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias. Y ahora me cierran el Instagram. Yo pensé que estábamos un poco deconstruidos, que estábamos un poco más libres. Yo ya venía con abstinencia de incitar a felar y ahora estoy con abstinencia de subir fotos en culo”.
Luego cuestionó que no es la única persona que comparte ese tipo de contenidos: “Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro duro… a las harinas. A lo otro también, pero no equiparó. Las harinas pudieron más”.