¡Excelente noticia! Carina Zampini vuelve a la televisión con un programa producido por Guido Kaczka – GENTE Online
 

¡Excelente noticia! Carina Zampini vuelve a la televisión con un programa producido por Guido Kaczka

La actriz tendría en la mira de varios proyectos televisivos para retomar su presencia en la escena pública.

Carina Zampini fue una de las figuras que decidió transitar el duelo de la muerte de su compañero de trabajo Gerardo Rozín en su ámbito privado y sin realizar declaraciones al respecto. Además al ser invitada al programa en honor a Rozín en La peña del Morfi, la actriz prefirió guardarse y no asistir. 

Los rumores que se desataron es que Zampini no habría terminado en buenos términos con Rozín cuando compartieron pantalla en 2016. 

Ahora según informó La pavada del Diario Crónica, Carina Zampini fue convocada para trabajar en un nuevo proyecto con la productora Kuarzo, de Guido Kaczka y asociados, en vistas a la creación de contenidos audiovisuales que irían a un canal líder o plataforma''.

La actriz ahora tendría que definir qué señal eligirá para este nuevo comienzo lleno de expectativas. Tanto El Trece como Telefé la ven como una figura que genera convocatoria con su alegría y sencillez, es por esto que la prefieren. 


El último trabajo que realizó Carina Zampini fue El gran premio de la cocina, programa que se transmitió por la pantalla de El Trece y donde la rubia tuvo de compañeros a Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig