Fernán Mirás contó el emotivo mensaje a sus hijos antes de su aneurisma – GENTE Online
 

Fernán Mirás reveló qué decían los mensajes de despedida que les envió a sus hijos

Fernán Mirás recordó cómo llegó a protagonizar la película “Tango feroz”
El actor sufrió un aneurisma y tuvo 20 minutos para despedirse de sus seres queridos antes de que lo operaran.
Entretenimiento
Entretenimiento

Fernán Mirás fue uno de los invitados de este sábado a PH, Podemos Hablar (Telefe). El actor recordó uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando estuvo 17 días en terapia intensiva tras sufrir un aneurisma.

"Tenía una aneurisma y estalló. Tuve un dolor de cabeza fuerte, sabía que algo no estaba bien, fui al médico y me dijo que me tenían que operar en 20 minutos", comenzó su relato el actor.

Y agregó: "Estaba a 2 semanas de dirigir 'Casi muerta' la película protagonizada por Natalia Oreiro donde le dan un mes de vida-. Yo dije esto es mejor porque 'qué hago en 20 minutos'.

Siguiendo el tema, Mirás contó cuál fue el mensaje de despedida que les dejó a sus hijos: "Les dejé un mensaje a mis hijos pero velado. Les decía 'qué bien que te fue en el cole’, y de paso les decía que los amaba. Mis hijos lo escucharon como una cosa más porque por suerte después volví. Yo pensé que estas cosas les pasaban a otros, pero realmente cuando te pasan te cambia la perspectiva".

¿Qué es un aneurisma?

Un aneurisma, de acuerdo con la definición de la Real Academia Española, es una dilatación patológica y localizada de un vaso sanguíneo o del corazón, resultado del debilitamiento de sus paredes. En el caso de los aneurismas cerebrales, como el que experimentó Fernán Mirás, se refiere específicamente a una dilatación en un vaso sanguíneo del cerebro.

Uno de los riesgos asociados a los aneurismas es su potencial ruptura, lo que puede provocar hemorragias graves. En los aneurismas cerebrales, esta ruptura suele ocurrir en la zona que separa el cerebro de los tejidos delicados que lo rodean.

A menudo, los aneurismas se desarrollan sin presentar síntomas evidentes, pero en ocasiones se manifiestan a través de dolores de cabeza intensos, vómitos, náuseas, convulsiones o pérdida de conciencia. También es posible que generen problemas de visión, mareos o disminución de la presión arterial.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig