Categorias: EntretenimientoTV

Furia reflexionó sobre una peculiar actitud entre sus compañeros de Gran Hermano

Juliana Scaglione le confesó a Emma una sensación que la atormenta desde hace días.

Publicado por
Ornella Tiesso

Juliana “Furia” Scaglione informó en el día de ayer a sus compañeros y a los millones de televidentes que la siguen día a día que se encuentra transitando un cuadro de leucemia. 

La participante desde entonces se encuentra acompañada por todos sus amigos dentro de la casa, pero también ha comenzado a notar que algunos personajes que hasta el momento jamás se habían acercado a platicar con ella han intentado hacerlo de una u otra forma. 

Es así, que en una charla profunda con su amigo Emma, le confesó su opinión sobre esta nueva actitud dentro de la casa. “¿Sabes lo que sentí hoy? Que todos ellos saben lo que me está pasando y están tristes”, comenzó analizando la jugadora. 

“Es como que ‘¡uy…pobre!’. Yo siento eso”, continuó imitando Furia las expresiones de sus compañeros. A lo que Emma le respondió contundente: “Me chupa un h…”. A lo que coincidiendo Furia agregó: “A mí también, pero bueno ya está. Yo ya los perdoné. Basta”. 

Así Furia parecería querer dejar atrás todas sus diferencias con el resto de los participantes y comenzar a mostrar una nueva versión de ella, mucho más cálida y amigable. 

En redes sociales sus fanáticos, denominados “los furiosos”, también opinaron sobre este cambio en la casa de GH. “Ojalá todos fuera de la casa se lleven re bien”; “Si supieras lo bien que se llevan todos… y la mayoría dice que tenes que ganar (aunque prefiera que gane Bauti o el Chino); “Prohibido rendirse Furia”.

Conmoción en Gran Hermano tras el fuerte anuncio de Furia: "Chicos, tengo leucemia"

Furia se quebró al hablar con Gran Hermano de su enfermedad. Foto: redes sociales.

"Tengo algo que es una verga pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como estoy en nivel uno y como no es el nivel cuatro, puedo seguir acá adentro. Chicos, tengo leucemia", comenzó diciendo Furia a sus compañeros, en la noche del pasado lunes, frente a las cámaras de todo el estudio de Telefe.

Fue entonces que sus compañeros le consultaron por su tratamiento de ahora en adelante y si podría seguir en juego a pesar de esta dura enfermedad.

"No, no tengo que tratarlo. Estoy nivel uno. Así que si eso no crece, todos los meses tengo que sacarme sangre para ver qué onda. Puede ser que a los 40 años me pegue el nivel tres y cagamos".

Qué le dijeron los médicos a Furia de Gran Hermano

Muy preocupada por este diagnóstico que la ha tocado muy de cerca con la muerte de su madre hace algunos años atrás, la participante decidió sacarse todas las dudas con los especialistas sobre su esperanza de vida.

"Me dijeron que tengo que llevar una vida sana, que no fume tanto. Porque bueno el cigarrillo saben lo que hace... No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea, que no puedo hacer entrenamiento de alto rendimiento. pero sí puedo entrenar, pero no cagarme a palos", continuó detallando las indicaciones.

"Sólo me tengo que sacar sangre y quieren que sea todos los meses. Pero quédense tranquilos que estoy bien porque sino me hubieran internado y yo no podría seguir en el juego. Así que nada, la idea es seguir adelante con todo esto que es mi vida, al igual que todos ustedes, y todos cambiamos nuestra vida por esto. Así que nada, no se preocupen", intentó tranquilizar Furia a sus compañeros.