Gimena Accardi recordó su experiencia en Casi Ángeles: “Los shows que hacíamos eran como los de Broadway” – GENTE Online
 

Gimena Accardi recordó su experiencia en Casi Ángeles: “Los shows que hacíamos eran como los de Broadway”

La actriz estuvo en Socios del Espectáculo donde detalló lo que fue para ella vivir el éxito de la historia creada por Cris Morena.

Casi Ángeles fue una de las producciones más queridas por los jóvenes argentinos. Esta serie tuvo cuatro temporadas y fue un semillero de grandes actores y actrices que hoy se desempeñan exitosamente dentro del medio. Una de ellas es Gimena Accardi, quien actualmente esta centrada de lleno en el teatro.

La actriz fue como invitada a Socios del Espectáculo y junto con el equipo, hicieron un repaso de los papeles más importantes de su carrera. El primero y principal que resaltaron fue cuando participó de la ficción realizada por Cris Morena, donde interpretó el papel de Malvina Bedoya Agüero.

Para entrar en tema, mostraron un fragmento de una escena donde se la ve a Gimena junto a Nico Vázquez (interpretando el papel de Nicolás Bauer). "Eso fue en el segundo año de Casi Ángeles y ya éramos novios. ¡Qué chiquitos! Yo ahí tenía 22 y Nico 30", recordó sobre los primeros momentos de pareja que vivió junto a su actual esposo, mientras trabajaban juntos.

"Nosotros estuvimos en las dos primeras temporadas y la pasábamos muy bien", expresó y luego añadió que también trabajaban mucho porque no solo grababan los capítulos sino que realizaban las distintas funciones en el teatro. "Grabábamos por 12 horas y después íbamos a hacer 3 funciones en el Rex", afirmó.

Por otro lado, hace varios meses han salido noticias sobre un nivel de exigencia laboral muy alto por parte de Cris Morena hacia los jóvenes que trabajaban con ella. Sobre este tema, Gimena aclaró: "No éramos esclavos. Hay un contrato donde uno tiene que cumplir con las horas...Los chicos laburaban menos asique el elenco adulto sí estábamos de 7 de la mañana a 6 de la tarde a full".

"Todo lo que hace son hits. Son cosas muy exitosas", comentó acerca de la figura de Cris Morena y añadió: "Fue un furor y el Rex, hacer esos teatros de 3500 personas que se llenan, era algo increíble. Con Nico nos mirábamos y decíamos que loco estar haciendo teatro con lo difícil que es. Un show de esta magnitud, que son mega Broadway los que hace Cris".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig