Gran Hermano: hubo sanción para 2 participantes – GENTE Online
 

Gran Hermano: hubo sanción para 2 participantes

Se vienen más cambios en GH: vuelve el teléfono rojo, el repechaje y congelados
Los participantes comenzaron a sufrir mucho más el encierro a pocos días de cumplir 4 meses en la casa.
Entretenimiento
Entretenimiento

La casa de Gran Hermano cada vez se vuelve más picante y los hermanitos no logran concentrarse en su juego, ya sea por los nuevos participantes, las nuevas reglas o los nuevos instrumentos que tienen en su poder. En esta oportunidad, los participantes fueron sancionados por no cumplir las reglas del congelados.

Luego de la entrada de Licha, se vio a los jugadores hablar, hacer ruidos y moverse mientras su ex compañero paseaba por la casa. Por este motivo, las sancionados fueron Rosina y Catalina.

Las participantes no siguieron las reglas y Gran Hermano no las perdonó.
Las participantes no siguieron las reglas y Gran Hermano no las perdonó.

Nuevo round en Gran Hermano entre Joel y Emma: se dijeron de todo y Furia tuvo que frenarlos

La casa de Gran Hermano (Telefe) está que arde con los duelos entre los "originales" y aquellos que ingresaron al juego hace algunas semanas. En ese sentido, Furia se peleó con Zoe y el Chino porque "no cuidaron a sus compañeros". Pero eso no fue nada comparado con lo que vino luego. Es que en la madrugada de este viernes Joel y Emma se transaron en el living del patio y se dijeron de todo.

"Sos un resentido", le dijo Emma a Joel adelante de Furia y Darío. Entonces, su examigo, quien estaba parado delante de una columna le contestó: "Vos sos un resentido, yo no soy resentido. Yo hago el juego que me parece". Acto seguido, Furia les pidió que no se peleen, pero el cordobés siguió adelante.

Entonces, Emma la ignoró y fue durísimo con su amigo: "¿Por qué va, nos vota y después dice cosas cuando yo no lo quiero exponer a él? Tengo un montón de cosas para exponer y me callo la boca. Me quedó muzza; si a él le gusta exponer es juego de él, a mí no me gusta exponer nada. Yo tuve que cuidar a los originals, lo hice y punto. Si se lo toma para el ort... y no sabe entender esas cosas, listo".

"A mí me dijiste que votaste así para votar a Bauti y era al revés", le contestó Joel, pero no pudo seguir porque Emma lo interrumpió y tiró: "Porque sabía como te lo ibas a tomar, mirá cómo te lo tomás. Venís, me gedeás, me boludeás, me tratas para el ort... y me decís un montón de cosas, me exponés".

Entonces, Furia intentó mediar y explicarle a Joel que cuando él reingresó, Emma lo estaba esperando. Además, comparó la situación de ellos con la suya con Cata. "Yo entiendo que vos tenés tu personalidad, pero una vez en la vida agachá la cabeza, bolud..., él te estuvo esperando, literal, no te está mintiendo con absolutamente nada", le dijo Furia a Joel.

Empero, no lo convenció y le saltó con los tapones de punta a Emma. "Me lo banqué dos meses acá adentro cuando nadie lo quería, ¿me pide que vuelva para qué, para ir a jugar con los demás?", le dijo. Entonces, el cordobés le intentó explicar que esas cosas él no se las diría, pero Joel le dijo que, para él, era la verdad.

Por último, Emma cerró diciéndole: "Perfecto, listo, andá para allá. Decís lo que sentís, pero lastimás, lastimás. Si sos mi amigo, vos no le decís eso a un amigo. Yo tuve que hacer lo que tuve que hacer y te lo expliqué, listo. Una cosa es el juego y otra es la amistad. A una persona que es tu amiga no la gedeás de esa manera, no lo hacés, no lo hacés", cerró el cordobés delante de Joel.

En ese momento, Joel le echó en cara haberlo dejado en placa, Emma insitió en que era un "resentido" y Furia, presa de la indignación, les pidió a ambos: "¡¡¡No se peleen más por favor!!! Les voy a decir: se están equivocando, se están reequivocando mal... ¡Son los altos jugadores!".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig