Gran Hermano: Alfa fue eliminado y se vieron fuegos artificiales desde la casa – GENTE Online
 

Gran Hermano: Alfa fue eliminado y se vieron fuegos artificiales desde la casa

Tras una peleada definición, finalmente se conoció qué participante tenía que dejar la casa a casi un mes de la final.
Entretenimiento
Entretenimiento

Como todos los domingos, la casa de Gran Hermano vivió momentos de tensión. Una nueva gala de eliminación se vivió como la final del mundo: en placa habían quedado La Tora, Romina y Alfa, estos dos últimos participantes habían adoptado desde el principio el rol de la mamá y el papá de la casa más famosa del país. Después de más de 4 meses, la relación entre ellos se rompió y el duelo se hizo innevitable. La primera en salir de la placa fue La Tora, y así, la gente tuvo que decidir entre dos de los que se perfilaban como posibles finalistas: la balanza se inclinó para que la exdiputada kirchnerista siguiera en juego.

Así, tras pasar muchas placas, finalmente Walter, más conocido como Alfa, no deshizo su valija y se fue gritando alto. "Son 6 contra 1", le dijo a Camila, su última aliada en GH. De fondo, un espectáculo de fuegos artificiales iluminó el cielo del jardín de la casa. Y el mayor de los hermanitos atinó a decir: "Son los peronistas" [en referencia al pasado de quien supo ser su amiga y se convirtió en su principal contrincante].

La jugada maestra tiene nombre y apellido: Julieta Poggio. La líder de la semana tuvo una difícil tarea días atrás: tenía que decidir a quién sacar de placa. Para desconcierto de muchos, Disney optó por Camila, una de las participantes que ingresó a la casa a mitad de reality y con la que no tiene casi relación. Y así dejó a su íntima amiga, Romina, y a La Tora, con quien desde su reingreso al reality cosechó una mejor relación. Las explicaciones fueron la razón de la salida de Alfa: "Saqué a Camila, porque siento que esta semana se va Alfa. Entre ellas dos van a hacer fuerza y yo siento que se va", dijo.

Antes de conocer la noticia, Alfa se acercó y le dijo: "Buena jugada, Julita". Y vistos los resultados, sí que lo fue.

Cómo fue la gala de eliminación

La Tora, Alfa y Romina eran los nominados que peleaban por permanacer en la casa, hasta que Santiago del Moro reveló el nombre de quien dejaría la casa. Finalmente Walter Alfa Santiago fue eliminado de la casa de Gran Hermano por decisión del público.

La primer participante en salir de la placa de nominados fue La Tora. Con un 5,61 % de votos, Lucila se sorprendió al escuchar su nombre por el conductor, ya que todos los participantes acostumbraban a qué fuera Alfa quien salía siempre primero de las placas, y en esta ocasión quedó en el "mano a mano" con Romina.

Después de mucha tensión, cortes, y las redes on fire, el conductor pronunció el nombre del perdedor del duelo y la casa quedó en paz. La única que acompañó a Walter a buscar la valija fue Camila, el resto de los participantes pareció volver a respirar. Los estruendos empezaron a sonar afuera y el cielo se iluminó de colores en lo que pareció un festejo del afuera por la salida de uno de los más polémicos de la casa. Lo cierto es que una serie de manifestaciones impidieron que el eliminado pudiera acercarse al estudio y la gala no se desarrolló de forma habitual. Recién esta noche, Walter aparecerá en cámara fuera de la casa de GH.

Quién es Walter Alfa Santiago, el participante más grande de Gran Hermano

Nacido en Tigre en los álbores de la segunda mitad del siglo XX, Alfa se dedica a la compra, reparación y venta de autos clásicos de colección. Es, junto a RominaMarcosNacho Julieta, uno de los cinco participantes que está en la casa de Gran Hermano desde el 17 de octubre pasado y, sin dudas, el más polémico.

"Siempre fui líder, soy muy calentón y rencoroso. Tengo muchísima memoria, no me olvido de nada. Voy a ser el patriarca de la casa", fueron las palabras que pronunció Alfa en el video con el que la producción presentó al participante en el primer programa de esta edición.

Con respecto a su apodo, en una de las primeras cenas en la casa comentó: “Yo tuve un Alfa Romeo convertible color amarillo, en el año 1986, que no había autos importados en esa época. Era un coupé convertible color amarillo. Yo en esa época paraba en el (restaurante y bar) Open Plaza, que ya cerró, en Libertador y Tagle, que era punto de encuentro. Cuando pasaban y veían el auto mío, decían: ‘Está el Alfa, está el Alfa’. Y quedó el Alfa”, explicó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig