Categorias: Entretenimiento

Habló Gisela, la mamá de Tomas Holder, sobre el motivo de los ataques de pánico que sufrió su hijo

En "A la Barbarossa", la mediática madre del primer eliminado habló de su estado de salud tras su regreso a la casa más famosa del país.

Publicado por
Juan Péret

La edición 2022-2023 de Gran Hermano está llegando a su fin. Nacho Castañares, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio buscarán el próximo domingo quedarse con el tan ansiado premio. Sin embargo, hay otras historias de vida de participantes que entraron a la casa más famosa del país y que ya salieron que son muy interestantes. Una de ellas es la de Tomás Holder.

A pesar de que era influencer de TikTok, que en Rosario, su tierra natal, era muy conocido y que tenía importantes aspiraciones a quedarse con el certamen, el joven fue el primero que salió. Apenas estuvo una semana en Gran Hermano luego de haber ingresado el 17 de octubre del año pasado.

Su salida quedó marcada por su retiro del ambiente mediático casi inmediatamente después de su eliminación. Según reveló hace un mes, tuvo ataques de pánico por haber consumido drogas sintéticas en exceso. Ahora, su madre lo confirmó en una entrevista con A la Barbarossa, el programa matinal que Georgina Barbarossa tiene en Telefe.

"Él tuvo ataques de pánico que tenían que ver con el consumo de pastillas en fiestas electrónicas desde enero hasta mediados de febrero", declaró Gisela Gordillo. Ante la pregunta de qué tipos de pastillas, dijo "Yo no sé cuáles son las pastillas de las fiestas electrónicas. Él lo contó".

"En general son pastillas de éxtasis", aclaró Nancy Pazos, una panelista del programa. "Entonces eso lo descompuso y lo desequilibró", acotó Georgina. Buscando aclarar, la madre del joven dijo: "El médico me dijo que esas pastillas le generan más serotonina y dopamina por lo que están más eufóricos en el momento posterior al consumo. El tema es que después cuando eso baja, también baja todo".

"Consumir un mes entero durante todo el fin de semana, lo que hizo es que entre a tener ataques de pánico. No sé si se quedó directamente sin serotonina ni dopamina", añadió la madre buscando cerrar. "Lo importante es que él está bien y que él mismo lo manifestó", cerró Lio Pecoraro, otro panelista, la información del problema que tuvo Tomás Holder con el consumo de éxtasis y otras drogas sintéticas en el inicio de este año.