Categorias: Entretenimiento

Horacio Cabak habló de Belén Lanosa Escubet, la mujer señalada como su amante

Luego de que se conociera la separación de Cabak, el nombre de su vestuarista se puso sobre la mesa como una posible amante. Enterado de esto, el conductor salió a dar su versión. 

Publicado por
Ever Correa

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato explotó el lunes 26 a la mañana y, durante todo el día y hoy martes 27, fue uno de los temas preponderantes en las redes sociales y programas de espectáculos. En el medio de este conflicto comenzaron a filtrarse nombres sobre las posibles amantes, como el de Belén Lanosa Escubet.

La cuenta chusmeteando1, que suele hacer investigaciones sobre la farándula, dieron con el nombre de la vestuarista y asesora de imagen a través de una exhaustiva investigación. Allí se indica que Horacio y Belén intercambiaron Me gusta y resaltan una frase de ella en una foto de él: “Cada vez más lindo”.

Ante lo que se generó, Cabak se refirió al tema en Polémica en el bar, el programa de América en el que trabaja. “No quiero hablar más del tema, pero lo único que voy a decir es que la persona de la que se estuvo hablando, fue mi vestuarista durante años, es me vestuarista acá en Polémica, se la agarraron con ella y no entiendo por qué”, comenzó su descargo.

“El único vínculo que me une a Belén fuera de lo que es este programa es dos likes en Instagram. Ella es mi vestuarista y le puse dos likes en dos fotos que se sacó, de buena onda. Ese es todo mi vínculo con la chica que estuvieron maltratando durante todo el día. Ella me saca las fotos a mí para mostrar mi look, por eso dicen que es fotógrafa”, agregó el Cabak.

Uno de los posteos entre Horacio y Belén (Foto: Instagram)

“Eso es todo lo que tengo para decir. No voy a hablar de mi vida, privada, nunca hablé de mi vida privada…”, dijo y enseguida lo interrumpió Mariano Iudica, conductor de ciclo. “¿Los audios y mensajes que dice Ángel (de Brito) que tiene tu mujer son de Belén?”, quiso saber. Sin emitir palabra, haciendo un gesto con su cabeza, moviéndola para los costados, le respondió que no, que ella no tiene nada que ver con todo lo que pasó el domingo a la noche.

“De las cosas que habló mi mujer con Ángel no voy a hablar. Repito: lo único que hay son dos likes a una compañera de trabajo, que  además es una amiga mía, de años, y cuyo vínculo es netamente laboral y amigable, porque es una profesional impresionante, y se la agarraron con ellas por esos dos likes. Por eso pasó a ser la tercera en discordia, increíble.”, agregó.