La familia de Clara Chía no soporta a Gerard Piqué: esto es lo que piensan – GENTE Online
 

Inesperado: se supo por qué los padres de Clara Chía no toleran a Gerard Piqué

Inesperado: los padres de Clara Chía no pueden ni ver a Piqué por estos motivos
Se filtró el motivo que aleja al ex de Shakira de sus nuevos suegros y, tan fuerte es la pelea entre ellos, que no se sabe si el ex jugador de fútbol pasará Navidad con su novia y los padres
Entretenimiento
Entretenimiento

Gerard Piqué no levanta cabeza. El exfutbolista y actual empresario rompió su relación con Shakira hace casi un año y medio e intentó reiniciar su vida amorosa con Clara Chía Martí, una mujer 20 años más joven que la cantante pero siempre sigue dando que hablar por un motivo u otro.

Según la información revelada por Jordi Martin, el paparazzi español que sigue el presente del propietario de la "Kings League" y que suele comunicarse con medios argentinos, la familia de la joven no soportaría al nuevo integrante de la familia.

¿Por qué la famia Chía no se lleva bien con Piqué? Se filtró que lo consideran "extremadamente soberbio" y que no es el hombre que ellos hubieran esperado que su hija elija para compartir su vida.

Hace algunos días, en las redes sociales circuló un video que muestra al futbolista en una celebración familiar súper incómoda. Aparentemente, Gerard Piqué habría tenido varias peleas con los padres de Clara Chía. Eso genera nuevas especulaciones sobre la posibilidad de que la relación termine pronto.

“La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren. Él no puede pisar la casa de los padres de la joven”, expresó el mencionado periodista ante los medios internacionales. Este sería el peor momento de la pareja desde que se oficializó por un motivo muy claro: se acercan las fiestas y nadie sabe si la pareja será bienvenida en la casa de los padres de Clara Chía.

Aparentemente, la relación entre Piqué y sus suegros es tan mala que estarían evaluadno pasar las fiestas por separado. Según Jordi, la pareja evalúa pasar Nochebuena separados.

Por otra parte, Jordi Martin cerró diciendo que se comunicó con los padres de la joven y que “no lo querían”. Por eso, Clara Chía, de 24 años, estaría evaluando pasar sólo Año Nuevo junto a su novio y Nochebuena acompañada por sus padres.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig