Un año y medio después, Gerard Piqué habló sobre su polémica separación de Shakira – GENTE Online
 

Un año y medio después, Gerard Piqué se animó a hablar de su polémica separación de Shakira

Gerard Piqué finalmente habló acerca de su separación de Shakira
El exfutbolista reveló cómo vivió el asedio mediático que provocó la ruptura con la colombiana.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace poco mas de un año, más precisamente en junio de 2022, trascendió la separación de Shakira y Gerard Piqué. Ocurrió luego de muchas discusiones y provocó polémicas canciones lanzadas por la artista, en las que incluso mencionó a Clara Chía, quien fue la supuesta tercera en discordia en la relación. Ahora, el deportista brindó una entrevista y reveló cómo vivió el asedio mediático de aquel momento.

"Si le hubiera dado importancia a lo que dicen de mí ahora estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto. La única manera de salir vivo de todo esto es no darle importancia", respondió ante la primera consulta acerca de si estaba al tanto de los memes y comentarios que se hacían sobre él en las redes sociales.

Tras varios meses de silencio, Gerad Piqué se pronunció con respecto a su separación. Foto archivo.
Tras varios meses de silencio, Piqué decidió hablar.

 “La gente dice unas cosas por Twitter y estoy convencido de que te lo encuentras por la calle y te da un abrazo y te pide una foto. En Madrid jamás me he encontrado a una persona que me critique, jamás. Y he ido muchas veces con la Selección”, agregó.

Con respecto a su polémica separación de la reconocida cantante, expresó: "Yo no puedo salir cada día a desmentir cosas que no son reales. No quiero hablar del tema ni hablaré, pero de todo lo vivido, la gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado. Tampoco lo quiero porque es privado", aseguró el deportista.

A mí me gusta provocar. Me gusta la polémica, pero una polémica verbal, bien llevada. De ahí a pasar a la violencia eso no lo entiendo. Me siento cómodo en ella. Sobre todo yendo al campo del Espanyol y del Madrid. Iba al campo del Espanyol (clásico del FC Barcelona) y te ponías a ver a la gente, que todos te quieren mucho, ves señales, te ríes... Siempre relaciono al fútbol como un show, esa rivalidad en los derbis, en los clásicos...”, opinó Gerard. 

Cuánto factura Shakira por sus cuatro canciones dedicadas a Gerard Piqué

Shakira se convirtió en una de las artistas más exitosas y con mayor reconocimiento a nivel mundial gracias a su talento, carisma y versatilidad musical. Pero además de su indiscutible talento, la colombiana también fue noticia por su relación con el futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos y a quien le ha dedicado al menos cuatro canciones. Por esos sencillos, la artista colombiana hoy factura millones.

En los últimos años, Shakira compuso y grabó varias canciones dedicadas a Piqué, lo que despertó el interés de sus fans y de los medios de comunicación. Según fuentes cercanas a la artista, estas canciones han generado importantes ingresos para ella.

"Te Felicito", "Monotonía", la BZRP Music Session #53 con Bizarrap, y ahora "TQG" junto a Karol G son sus canciones escritas para el futbolista. Según la revista Lecturas, la intérprete de "Waka a Waka" cobró alrededor de unos 30 millones de euros sólo en derechos de autor y con las reproducciones de los temas en todas las plataformas, entre las que se destacan Spotify y YouTube, donde rompió toda clase de récords.

Shakira y Gerard Piqué, una relación que inspiró éxitos musicales

Shakira y Piqué fueron una pareja muy mediática desde que iniciaron su relación en el año 2010 y su romance también fue fuente de inspiración para muchas de las canciones de la artista. Entre las canciones dedicadas a Piqué se encuentran "Me Enamoré", "Antología", "Gypsy" y "Loca", entre otras.

A pesar de que la relación entre Shakira y Piqué ha sido objeto de numerosos rumores y especulaciones, la pareja supo mantenerse unida y consolidar su vínculo a lo largo de los años. Sin embargo, en 2022 se separó en medio de un escándalo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig