Categorias: Entretenimiento

Jey Mammón contó que Diego Boneta lo bloqueó en WhatsApp: el motivo que habría desatado el enojo

El conductor contó en su programa que tuvo una mala experiencia con el actor mexicano. En este contexto, César Bordón, que estaba como invitado, le explicó cual sería el motivo de su fastidio.

Publicado por
Ever Correa

Con la llegada de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta se transformó en uno de los referentes de la actuación. Su popularidad creció. Si bien ya tenía un recorrido, ponerse en la piel de Luismi le valió una fama internacional sin precedentes. Esto hace que la prensa de todo el mundo quiera tener su palabra, como acá en Argentina.

El lunes 17, en Los Mammones, estuvo como invitado César Bordón, uno de los personajes claves en la biopics de El Rey Sol. En este contexto, Jey Mammón, le comentó que le mandó un mensaje por WhatsApp a Boneta, pero que lo leyó y  luego de eso, lo bloqueó. ¿Cuál era su intención? Como Bordón estuvo en el piso, quiso que le mandara un video contándole una anécdota.

“Para Boneta, ni agua… porque me bloqueó en el teléfono”comenzó explicando el conductor su enojo ante el actor que se puso en la piel de Hugo López, manager argentino que estuvo al lado del cantante hasta su muerte. Luego de eso, entre risas, Bordón le comentó: “Boneta es un sol, algo habrás hecho porque es un amor”.

Inmediatamente, Jey le explicó la situación: “En la radio yo estoy con Gaby (Schultz) y Dalma Maradona, que pusieron como desafío cosas imposibles. Una fue hablar con Boneta, y como yo tenía el teléfono le mandé un mensaje, un poco fuera de lugar quizás. '¿Qué hacés, Boneta?’. Me hice el amigo y bueno, block”.

Luego, completó: “Y ahora una productora le escribió: ’Soy del programa de Jey Mammón’, porque le querían pedir un saludo para vos y block”. Allí fue cuando volvió a intervenir César para poner un manto de claridad a la cuestión.

“No sé cuál fue el caso, pero ‘Mammón´ es un tema particular en México… ‘Mammón’ en México es tremendo”, comentó el actor. Inmediatamente, con la aclaración del caso, todos entendieron que Diego se podría haber enojado porque lo que fue un mensaje común y corriente, él lo tomó como un insulto.

Para  finalizar la cuestión, Bordón prometió intervenir para aclara la cuestión. Desde que se cruzaron en la serie, por la cantidad de escenas compartidas, forjaron una gran amistad que se mantiene en el tiempo.