Boy Olmi y Carola Reyna: La historia de amor de una de las parejas más legendarias – GENTE Online
 

La entrañable historia de amor de Boy Olmi y Carola Reyna

La historia de amor de Boy Olmi y Carola Reyna
La pareja se conoció de una forma muy especial y aseguran que fue un "flechazo instantáneo".

Los reconocidos actores, Boy Olmi Carola Reyna son dos de las figuras con más trayectoria de la tv Argentina. Ambos lograron formar una de las parejas más legendarias de la farándula ya que, desde que se conocieron, se volvieron inseparables. Desde 1994 ambos están juntos y a pesar de no tener hijos en común, lograron convertirse en una familia junto a sus respectivos herederos.

“Lo ví por primera vez en la puerta del Astral. Los ojos turquesa me encandilaron. Él tenía un saco con una chapa de nácar, muy particular. Recuerdo haber pensado: 'Todavía no'”, contó ella al recordar su primera interacción.

Carola Reyna y Boy Olmi. Foto archivo.
Carola Reyna y Boy Olmi. Foto archivo.

“En realidad nos teníamos fichados con el Boy, nos llamábamos mucha la atención el uno al otro. Pero eso que ni te das cuenta. Yo lo leía a él en todas las columnas que tenía, lo seguía en las cosas que hacía, él se iba solo a ver una película en la que yo aparecía en bolas casi toda la película y resulta que después de eso no toca trabajar y hacer de pareja en una novela y ahí bueno... chau”, reconoció la actriz en una entrevista.

Fue recién en el año 1992 cuando se juntaron para formar parte del elenco de “Apasionada” y finalmente se dio.  “Me lo crucé tomando un helado, después me llamó para trabajar juntos en un programa de viajes, pero yo estaba embarazada. Y cuando hicimos juntos la telenovela caímos rendidos. No pude evitar sentir lo que sentí”, confesó. Tras un tiempo de convivencia, se casaron en 1994.

Con el tiempo, descubrieron que tienen muchas pasiones en común, además del mundo del espectáculo. Aman la vida en la naturaleza, la protección del ambiente y los animales, y la comida sana. También adoran compartir algunas vacaciones en familia con Rafael, el hijo de ella, y Carlos, el hijo de él, ambos de vínculos anteriores y de casi la misma edad.

Carola Reyna confesó que tuvo una grave crisis con Boy Olmi cuando cumplieron 7 años en pareja

Carola Reyna y Boy Olmi es una de las parejas más sólidas del ambiente artístico: llevan más de 30 años en pareja. Juntos formaron una familia y no son pocos los que buscan indagar en su relación para a conocer el secreto de mantener el amor encendido. En las últimas horas, la actriz visitó a los Socios del espectáculo y sorprendió al confesar que tuvieron la famosa "Crisis de los 7 años"

"¿Se tuvieron que soltar en algún momento con Boy en estos 30 años?", empezó preguntando Mariana Brey, una de las panelistas del programa. "Mirá que loco, nos tuvimos que soltar porque teníamos demasiados puntos en común. Viste esas parejas que hacen todo juntos. Llegó un momento que dijimos: 'Paremos un poco'. Eran como demasiadas coincidencias. Era: '¿Querés irte de viaje? Sí. ¿Querés jugar el scrabble? Sí. ¿Querés ver una película? Sí'. Bueno, correte un poco", explicó la actriz.

"Ya los ves a los dos juntos y te das cuenta de que son absolutamente empáticos", tiró Adrián Pallares, uno de los Socios. Por su parte, Reyna agregó: "Uno a veces lo habla (así no más) pero es un tema difícil el no intentar poseer a las relaciones en general porque uno a veces se percibe celoso o celosa no sólo de la pareja sino hasta de las amigas. Hay un montón de temas derivados de la posesión".

Carola Reyna y Boy Olmi pudieron recomponer la pareja

"Y cuando se separaron un poquito en eso, ¿cómo fue?", repreguntó el conductor. Acerca de ese difícil momento con Boy, la artista hizo memoria y empezó contando. "Tuvimos la famosa crisis de los siete años. Teníamos una manera sutil de controlarnos. Yo me acuerdo que, en ese momento, hacía un curso de teatro y era un '¿después del curso te espero a comer?'", dijo.

Luego, continuó: "Y no se, tal vez yo tardaba porque con mis compañeros me quedaba un rato más y después era 'la comida ya está acá'. Y era: '¿Qué hice mal? ¿Llegar tarde a comer?' Uno se convierte en un ladrón de guante blanco. Era buena onda pero con el reclamo de que no llegaste", expresó.

En ese momento, Mariana Brey volvió a acotar: "Esas cosas terminan desgastando a la pareja". Para cerrar, la actriz coincidió con ella al decir "Sí, agotan y querés salir corriendo. Estuvo muy bueno porque nos avivamos a tiempo de que teníamos que dejar algo de ese control, que tenía que ver con el amor pero que era un plomo igual", concluyó Carola Reyna.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig