Categorias: EntretenimientoTV

La inesperada declaración de amor que Furia recibió de un compañero de Gran Hermano frente a Mauro

Un participante se le declaró a la popular jugadora ante la atenta mirada de su "amigovio" y sorprendió a todos.

Publicado por
Candela Fridman

Desde que Juliana Furia Scaglione ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe), dejó en claro su deseo de estar con alguien. Finalmente, cuando Mauro D'Alessio ingresó a la casa, empezaron a pasar tiempo juntos. Sin embargo, en los últimos días los "furiosos" comenzaron a shippear a su ídola con otro participante que también tuvo su historia de amor en GH y ahora, para sorpresa de todos, le declaró su amor a la doble de riesgo.

Luego de intentar con Licha Navarro y no tener éxito, Furia comenzó una amistad con derechos con Mauro, y están juntos desde que él ingresó a la casa. A pesar de esto, en las redes sociales empezaron a shippearla con Bautista Mascia, uno de sus compañeros del reality.

Es que, tras la salida de Denisse, semanas atrás, Bautista comenzó a acercarse mucho a su compañera y desde entonces, afuera de la casa especulan con que se gustan. Aunque todos imaginaban que iban a estar desmintiéndolo para evitar conflictos con Mauro y Denisse, ellos cada vez se acercan más.

En las últimas horas, en las redes sociales, los fanáticos del programa y de la posible pareja, comenzaron a compartir diferentes situaciones que probarían que sucede algo entre ellos. Por ejemplo, horas atrás, luego de la gala de eliminación, varios se pusieron a cocinar y Bautista terminó declarándole su amor a Furia.

Mientras cocinaban, Bauti se puso a cantar y Juliana lo interrumpió sentenciando: "No me enamores pelot..., porque estás de novio con otra. Sos un seductor nato, ¡para un poco!". A lo que, su compañero decidió sincerarse y expresar: "Bueno Juliana, ¿qué querés? Me gustás bolu..., yo qué sé". En ese momento, Mauro, quien se encontraba al lado de ellos, los interrumpió indignado. "¡No, no!", comenzó a gritar desencajado.

Juliana Furia Scaglione muy cerca de Bautista Mascia.

El tierno momento que vivieron Juliana Furia Scaglione y Bautista Mascia en Gran Hermano

A su vez, otro video que se estuvo viralizando los últimos días fue un momento en que estaban discutiendo y Furia se acerca a Bauti, le agarra la cara y le da un beso en el cachete, afirmando que se lo dio porque la odiaba. Lo que más destacaron los espectadores fue la reacción de Bautista ante el beso de su compañera, que se quedó sonriendo y la miró de reojo.

La relación de Furia y Mauro, en un momento difícil

En medio del shippeo de Furia y Bauti, se pudo ver que la jugadora está atravesando un momento difícil con Mauro. Es que, días atrás, luego de las nominaciones, se cruzaron fuertemente. El episodio se dio cuando ella decidió defenderse, y defender a Emmanuel, cansada de que los voten todo el tiempo.

El cruce creció tanto que Juliana y Mauro terminaron a los gritos. "No estás entendiendo, vos no vas a ganar, ¿entendés? Ese es tu problema. Como no vas a ganar, porque llegaste tarde y no es mi culpa, nos queres sacar a nosotros porque se sienten amenazados", le dijo ella en medio de la discusión.

Juliana Furia Scaglione enfrentada con Mauro D'Alessio.

"Te lo voy a decir y no te falto el respeto ni nada, huelen mal, porque tienen el culo sucio, porque son cagones, y no va para vos solo, va para un montón", expresó Furia frente a Mauro. Sin dudarlo, afirmó: "Nos cagan votando siempre a los mismos... siempre lo mismo. Cuando te votan seguido te hacen más fuerte, no están entendiendo, entienden mal".

Rápidamente su compañero y "amigovio" la interrumpió indignado y le preguntó si entonces no puede jugar, pero Furia comentó: "Si podés jugar... Pero no te creas que vas a sacar a alguien como una eminencia porque recién llegaste, por lo menos construirte un poco. ¡No vengas a hacerte el loquito y decir 'quiero que te vayas'!, ¿quién sos vos?".