Gran Hermano difundió las imágenes oficiales de Furia y Mauro teniendo sexo – GENTE Online
 

Gran Hermano difundió las imágenes oficiales de Furia y Mauro teniendo sexo

Los videos de la apasionada tarde de los jugadores fueron publicados en las redes sociales del reality de Telefe.

Tras la llegada de los nuevos participantes, la casa de Gran Hermano (Telefe) está que arde. Es que, durante en las últimas horas se supo que varios tuvieron sexo. Entre ellos Mauro y Furia, quienes fueron espiados por sus propios compañeros mientras intimaban y, como si eso fuera poco, GH difundió las imágenes oficiales de ese momento especial que vivieron.

Luego de tres meses de haber comenzado el reality, en las últimas horas se pudo ver que algunos participantes de Gran Hermano decidieron dejar atrás su vergüenza y dar un importante paso con alguno de sus compañeros, teniendo relaciones.

Este fue el caso de Mauro y Furia, quienes desde el momento en que el nuevo participante ingresó a la casa, se gustaron. Como era de imaginarse, la jugadora no se quedó en su lugar y de a poco fue intentando acercarse a su nuevo compañero.

Sin embargo, el viernes por la noche, en la fiesta semanal, hubo un hecho que marcó un antes y un después entre ellos. Es que, mientras estaban bailando, el nuevo participante le dio un apasionado beso a su compañera.

A partir de esto, se los pudo ver teniendo muy compinches, y el domingo, pasaron la noche juntos, aunque al parecer solamente durmieron abrazados. Entre las imágenes se pudieron ver caricias, mimos y muchos besos. Y finalmente, este lunes a la tarde, se fueron al cuarto de los varones e intimaron.

En la habitación, la pareja comenzó a besarse, y Gran Hermano les pidió que den el consentimiento. Sin dudarlo, Furia y Mauro hicieron la seña del dedo frente a las cámaras, y tuvieron sexo.

Durante la gala de debate del lunes, Santiago del Moro decidió compartir las imágenes del momento de pasión que vivieron los dos jugadores, videos que también fueron compartidos en las redes sociales del exitoso reality.

Furia tuvo sexo con Mauro.
Furia, durmiendo con Mauro el domingo a la noche, antes de tener relaciones.

Cómo reaccionaron los hermanitos ante la apasionada tarde de Furia y Mauro

Por otra parte, lo que más sorprendió fue la reacción de sus compañeros. Es que, Emmanuel estaba en la habitación y cuando vio lo que estaba sucediendo, salió del cuarto con cara de molesto, y se lo contó a sus pares.

Por lo que, mientras Furia y Mauro estaban teniendo relaciones en el cuarto, Rosina, Paloma y Denisse comenzaron a espiar por la puerta y compartir la noticia con el resto de los jugadores.

Posteriormente, Joel se despertó, pues estaba durmiendo en otra cama de esa misma habitación, y Emmanuel le contó lo que ocurrió. "Vos estabas durmiendo acá, no había nadie, ellos dos cul... y yo ahí. Chau, me fui", comentó el jugador y entre risas comenzó a imitar a sus compañeros.

"Nada que ver, una cosa son besos y otra cosa es lo otro", expresó Furia divertida y atenta a lo que decían sobre ella y Mauro a escasos metros de su cama. Entonces, Emma la chicaneó haciéndole gestos de asco. En ese momento, Mauro quiso indagar al consultarle hasta qué momento se quedó, y el jugador sentenció divertido: "Hasta que entró".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig