La inesperada frase de Viviana Canosa sobre Jorge Rial: “Ni a mi peor enemigo le deseo el mal” – GENTE Online
 

La inesperada frase de Viviana Canosa sobre Jorge Rial: "Ni a mi peor enemigo le deseo el mal"

La periodista expresó qué siente ante el estado de salud del conductor de "Argenzuela"

Luego de trabajar juntos en Intrusos, Jorge Rial y Viviana Canosa se convirtieron en enemigos acérrimos. De hecho, Canosa dejó el programa de América Tv y se fue a canal 9 para conducir "Los profesionales de siempre" y aseguran que Jorge Rial nunca le perdonó esa "traición".

Desde entonces, nada fue lo mismo y en más de una oportunidad se lanzaron dardos súper filosos. Ahora, en comunicación con el programa Socios del espectáculo, Viviana Canosa habló del vínculo que los une y de lo que sintió cuando se enteró de la internación del periodista en Colombia.

¡Uf! Fue horrible leerlo. Yo había ido a ver a Martín Bossi con mi hija y mi sobrina y nos fuimos a comer después del teatro. Cuando llego a casa y me pongo a ver un poco el teléfono a ver qué había pasado y me shockeó la noticia”, le dijo en primera instancia al programa de El Trece.

Después, Viviana Canosa comentó cómo limaron las asperezas del pasado: “Yo el año pasado me mensajeé con él, me invitó a Sobredosis de TV. Yo le dije que no me parecía. Me daba miedo ir. ¿Qué hago yo ahí? Pero igual hablamos bien y fue todo bien”.

"Algunas personas le desearon la muerte a Jorge (Rial)", dijo Viviana Canosa

Por otra parte, ante los micrófonos de los Socios del espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, declaró: “Yo leí que había gente que le deseaba la muerte y yo ni a mi peor enemigo le deseo la muerte. Me shockeó mucho porque automáticamente se me vinieron a mi cabeza muchos recuerdos”, aseguró Canosa.

Antes de finalizar, agregó: "Yo en general trato de no tener malos recuerdos cuando pasan muchos años. Pensá que yo trabajé solamente un año en Intrusos y pasaron 20 años”. Por último, Viviana Canosa concluyó diciendo sobre Jorge Rial: “Que se recupere. Yo no le deseo el mal a nadie”.

Jorge Rial agradeció a los médicos de Colombia

"Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida. Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos , amables y muy humanos", comenzó el periodista desde sus redes sociales ante su millón de seguidores cuando comenzó su recuperación.

"En este momento solo escribo en medio de un torbellino de emociones para recordar todos los nombres. Pero cada uno tiene un lugar en mi corazón", agregó.

También le dedicó unas oraciones especialmente a su médico, Guillermo Capuya: "No dudó en venir aquí a preocuparse por mi salud y por cordinar todo para sacarle presión a mis hijas y a las amadas personas que estuvieron aquí".

"Tendré que venir más seguido a Bogota para festejar mi nuevo cumpleaños. Y gracias a todos los que se preocuparon y rezaron. Me llegó cada uno de sus mensajes", concluyó el periodista en un posteo que se llenó de comentarios con buenos deseos para él.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig