Categorias: EntretenimientoTV

La inesperada jugada de Furia antes de abandonar la casa de Gran Hermano

La participante sorprendió con su decisión a pocas horas de salir de la casa.

Publicado por
Candela Fridman

Este martes se conoció la noticia de que Juliana Furia Scaglione deberá salir de Gran Hermano, para hacerse unos estudios por un problema de salud. Sin embargo, la jugadora aprovechó sus últimas horas en la casa para hacer una jugada.

Durante la gala del martes, Furia le anunció a sus compañeros que debía abandonar la casa y bromeó con que no volvería al juego. Sin embargo, luego confirmó que solo saldría a hacerse unos estudios, manteniendo el aislamiento, y que pronto estaría nuevamente en la casa.

Pero antes de irse, aunque sea por unas horas, la participante siguió jugando, consciente de que se viene otra semana difícil de cara a la gran final del reality de Telefe.

Furia aprovecha cada minuto de su estadía en GH para jugar y armar estrategias.

En detalle, antes de que termine la gala, Gran Hermano reveló que la nominación espontánea que había hecho Emmanuel Vich había sido anulada, y Juliana decidió aprovechar la oportunidad.

"Anoche después del anuncio que le hizo a los jugadores de la casa, Furia aprovechó que habían anulado la espontánea y la hizo ella", anunció Santiago del Moro este miércoles en sus historias de Instagram. A su vez, en A la Barbarossa (Telefe) compartieron esta información.

Santiago del Moro anunció la jugada de Juliana Furia Scaglione.

"Furia sigue jugando, jugó... puso algo Santiago. Acaba de jugar esta madrugada Furia, clavó una espontánea", comentó Paulo Kablan al aire del ciclo conducido por Georgina Bararossa, y mostraron la historia de Del Moro. A lo que Pía Shaw expresó: "Es buenísima la información que acaba de llegar". Entonces, Gastón Trezeguet leyó la historia y comentó: "Pese a toda la situación, corrió al confesionario, le ganó a todos y clavó la espontánea".

Qué sucedió con la nominación espontánea de Emmanuel Vich

Días atrás, Emmanuel atendió el teléfono rojo y recibió varios beneficios, entre los que se encontraba uno que decía que esta semana sus votos valían doble. Entonces, Coty decidió hacer una estrategia para que pierda ese plus.

El domingo, tras la gala de eliminación, la jugadora fue a tocar el timbre del confesionario y atrás la siguió Emma. Ante esto, se generó un fuerte conflicto entre los dos jugadores que querían ir a hablar con Gran Hermano.

Entonces, Coty aprovechó la oportunidad y cuando la llamaron al confesionario reveló su estrategia: "Yo iba a hacer la espontánea... Cuando toqué el timbre tuve un pequeño cruce con Emma... No voy a hacer la espontánea ni la fulminante. Que venga Emma, pregunte por la espontánea esperando saber que la hice yo, y va a estar obligado a hacerla".

A Emmanuel Vich le anularon la nominación espontánea.

"No va a tener tiempo de pensar ni charlar con Furia por sus votos y va a terminar votando quizás por lo que acaba de pasar... Ojalá los votos sean para mí, porque son dobles, que los desperdicie conmigo", compartió.

Sin embargo, la estrategia le salió mucho mejor de lo que esperaba, ya que la producción mostró que Emmanuel dejó entrever que había hecho la espontánea. Es que, el jugador estaba conversando con algunos de sus compañeros y afirmó: "La espontánea está hecha, no la hizo Coty la espontánea".

Rápidamente, Furia lo quiso ayudar comentando: "La hizo ella, entró primero. Después fuiste vos, y vos no la hiciste. Fui yo, pregunté y ya está hecha". Sin embargo, en ese momento, Emma se empezó a reír, exponiendo que había sido él. De esta manera, sus votos fueron anulados, ya que adelantó su jugada.