Categorias: Entretenimiento

La insólita ocurrencia de Ricardo Darín cuando vio un ladrón dentro de su casa: así evitó que lo roben

El actor visitó "el hormiguero", uno de los programas más vistos de España, y relató el hecho que vivió en la intimidad de su hogar.

Publicado por
Leandro Mazza

Ricardo Darín desembarcó en Europa con el objetivo de presentarse con “Escenas de la vida conyugal”, la obra de teatro que encabeza junto a Andrea Pietra. Se presentará en distintas ciudades de España y en las últimas horas visitó “El hormiguero”, uno de los programas más vistos de ese país. Allí habló de distintos temas y hasta lanzó un mensaje por la guerra entre Rusia y Ucrania.

Pero, sin dudas, el argentino sorprendió al público al revelar cómo reaccionó frente a un hecho que, para cualquier persona, podría resultar altamente traumático. Todo tuvo lugar hace un tiempo en una casa que alquiló junto a su esposa, Florencia Bas, con quien lleva treinta años de matrimonio. El actor estaba descansando cuando a eso de las cinco de la madrugada escuchó unos ruidos extraños que lo sobresaltaron.

Fue en ese momento que se levantó para averiguar qué era lo que estaba pasando. “Era una casa que tenía grandes ventanales y por delante tenía como persianas de madera que eran corredizas. Veo una sombra que atraviesa el ventanal, hasta que llega al claro y hacemos contacto visual. Nos quedamos mirándonos como si fuera el far west”, comenzó a contar.

“Yo no estaba muy bien vestido (solamente tenía puesta la ropa interior), no estaba armado… nada. Dependía de ver quién arrojaba la primera piedra o quién hacía el primer movimiento. Y me salió del alma, te juro que ni lo pensé. Lo miré y le ladré. En realidad no es que fue precisamente un ladrido, pero digamos que algo así. El tipo no sabía si yo era un perro grande. ¡Funcionó!”, contó mientras el conductor estallaba de risa.

El artista dijo que el éxito de su rápida reacción se dio gracias a que el asaltante no sabía si estaba llamando a un perro que lo iba a devorar, o si yo estaba más loco que él” y entendió que, sea cual sea la opción correcta, terminó yéndose. “Cuando entré a casa, me encontré con mi mujer en un ataque de risa y me decía que estaba loco. Pero nunca supe por qué hice eso”, confesó.

Otra insólita vivencia de Ricardo Darín con la inseguridad

Ser un hombre famoso le permite darse algunos gustos como conseguir canjes, que su cara sea reconocida también los hace evitar algunos malos momentos. Y así le pasó a Darín que evadió un robo cuando un malviviente se dio cuenta quién era gracias a una de las películas más exitosas que protagonizó: “El hijo de la novia”.

El actor estaba junto a Germán Palacios en un pueblo bonaerense después de una función cuando se disponían a regresar a Capital Federal y pararon en una estación de servicio. “Por la ventanilla que estaba baja, aparece un señor, con su consabida campera de cuero y su mano adentro como empuñando un arma, y cuando me ve, me dice: ‘¿Qué hacés vo’ acá?’. Le dije que estaba cargando nafta, pero evidentemente me venía a robar”, recordó.

Quedó shockeado y le gritó al otro que estaba atrás: ‘Mirá quién está acá, quién está acá... está el novio de tu vieja’ (mencionando mal el título del film). Lo gracioso es lo que me pasó a mí mentalmente.Dije: ´¿El novio de tu vieja? Yo nunca estuve acá antes, este hombre me va a matar por una confusión.´ El otro vino y cuando me vio se fueron los dos corriendo”, dijo al contar que tardó en darse cuenta que hablaba de “El hijo de la novia”.

Etiquetas: Ricardo Darín