Categorias: Entretenimiento

Lali: el gran gesto de Darío Barassi en sus comienzos como cantante

Majo Riera, madre de la artista, se alegró por el gran presente profesional del conductor y recordó cuando ayudó a la cantante en el inicio de su carrera musical. 

Publicado por
Redacción Gente

Lali Espósito y Darío Barassi son las figuras más queridas de la televisión argentina según una encuesta publicada por la periodista Laura Ubfal. Esta información causó revuelo en los respectivos fans del conductor y la jurado de La Voz Argentina (Telefe).

Ahora, la madre de la artista, Majo Riera, resaltó lo buena persona que es el presentador de 100 Argentinos dicen (El Trece) y recordó el gran gesto que tuvo con su hija cuando comenzó a dedicarse a la música.

Todo comenzó cuando La Nación enumeró algunas razones por las que el programa de preguntas era uno de los formatos más exitosos del momento y lograba ganarle a Verónica Lozano. La emoción y alegría de Barrasi no se hicieron esperar y se refirió al respecto: "Debo confesar que vuelvo a leerla y me sigue poniendo contento".

"Sólo no comparto el título atento que mi único competencia siempre es conmigo mismo. Después somos todos trabajadores de este medio que amamos con locura. Distinto canal pero mismo equipo", agregó e hizo referencia a su competencia con Cortá por Lozano.

Al leer su mensaje, la productora se mostró feliz de lo bien que le está yendo y recordó la vez que realizó notas en los primeros conciertos de la artista: "Quiero agregar que cuando Lali hizo sus primeros shows y apostó sus ahorros Darío vino a oficiar de host y no quiso cobrar ni un peso. ¡Todo vuelve!".

Etiquetas: Darío Barassi