Categorias: Entretenimiento

Las fotos del divertido fin de semana de Georgina Rodríguez con su familia

La modelo e influencer transita los últimos días de su embarazo junto a sus 4 hijos.

Publicado por
Redacción Gente

Georgina Rodríguez está disfrutando de sus últimos días de embarazo. La influencer y pareja de Cristiano Ronaldo será mamá nuevamente de mellizos que se suman a la súper familia.

La modelo de 28 años tiene más de 36 millones de seguidores en Instagram que siguen día a día todo lo que hace. Este fin de semana, Georgina mostró el gran logro de sus hijos: fueron por primera vez al cine.

"Primer día de cine para mis pequeños 💕🍿🎥 A pesar de la emoción e ilusión a los 30 minutos ya se estaban levantando de las butacas 🤣 Pero lo hemos conseguido, casi 2h de película!!! 🎆😅🤣❤️🤯", escribió Georgina en su cuenta de Instagram.

Georgina dedica su vida a la crianza de sus hijos. Según un sitio web, Mica cobra una mensualidad cercana a los 100.000 euros. El Bicho tiene cuatro hijos: Cristiano Jr., EvaMateo Alana, la menor de todos. Además, el luso va a volver a ser padre porque Georgina está embarazada de dos gemelos y dará a luz en pocas semanas, según informaron fuentes oficiales hace algún tiempo cuando se confirmó el embarazo.

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores mejor pagados del mundo y, durante sus años de actividad en el fútbol profesional, ha ido sumando millonarios ingresos y auspicios. Por otro lado, Georgina Rodríguez también percibe un sueldo elevado, según el portal catalán, la modelo obtiene ingresos de aproximadamente ocho mil euros mensuales gracias a su colaboración con distintas marcas.