Categorias: Entretenimiento

Laurita Fernández y Nicolás Cabré buscan un nuevo hogar para vivir juntos

La bailarina y el actor volvieron a apostar a su historia de amor y darán un paso importante: la convivencia. Por esta razón, comenzaron a buscar un departamento por la zona de Pilar.

Publicado por
Redacción Gente

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron en marzo de este año, pero hace un tiempo trascendió que la pareja nunca se habría separado y que la bailarina anunció la supuesta ruptura para promocionar su ciclo 'El club de las divorciadas'.

Lo cierto es que la bailarina y el actor volvieron a apostar a su amor ya que en un posteo que realizó la bailarina quedó claro que se volvieron a ver. En dicha publicación, Laurita se mostró sola en la cocina de su casa y por cenar una deliciosa pizza, pero la cuenta de Instagram Chusmeteando detectó que estaba acompañada por el actor.

La conocida cuenta sobre noticias de la farándula obtuvo esta información ya que que aumentó el contraste y brillo de la fotografía y en el reflejo de la ventana se puede ver que el artista fue quien le tomó la fotografía.

Reconciliados, pero sin hablar de su noviazgo, los actores apuestan con todo a su historia de amor. Tanto es así que ambos comenzaron la búsqueda de un hogar para poder vivir juntos bajo el mismo techo.

La encargada de revelar la noticia fue la periodista Maite Peñoñori a través de su cuenta de Twitter. Tras reiteradas preguntas de los fanáticos de la artista sobre qué pasa entre ellos, decidió responderles con una foto inédita.

En la postal se la puede ver a la conductora junto al galán en un complejo que tiene pileta en la zona de Pilar ya que planean convivir. "Para todas las que me preguntan por Laurita. Acá está con Nico Cabré buscando departamento en Pueblo Caamaño, Pilar", escribió Maite junto a la fotografía y dejó sorprendidos a sus seguidores.

LA PALABRA DE LAURITA FERNÁNDEZ SOBRE SU RECONCILIACIÓN CON CABRÉ

A principio de mes cuando el ciclo 'El club de las divorciadas' concluyó en la pantalla de El Trece, Ángel de Brito brindó un móvil y se animó a preguntarle a Laurita Fernández sobre su vuelta con Cabré.

Sin embargo, con mucha cautela y sinceridad sobre su presente amoroso, ella respondió: "Con tranquilidad vamos viendo. Yo arranqué el programa separada, lo termino en un vamos viendo”.