Los últimos posteos que Emilia Attias y el Turco Naím se dedicaron en las redes – GENTE Online
 

Los últimos posteos que Emilia Attias y el Turco Naím se dedicaron en las redes

Luego de que Yanina Latorre confirmara la separación de la pareja, recientes publicaciones de ambos cobraron otra relevancia.

La noticia de la separación de Emilia Attias y el Turco Naím, confirmada este jueves a la noche por Yanina Latorre en LAM (América), sorprendió a todos.

La pareja, con más de 20 años de historia, tres casamientos, y una hija en común, Gina (8), habría terminado luego de afrontar una profunda crisis según contó la panelista.

"Ellos vienen mal desde hace un tiempo… Pero no mal peleándose sino que uno es más joven que el otro, uno tiene cosas hormonales y al otro se le va durmiendo la cosita", comenzó explicando Yanina sobre uno de los motivos que habrían desencadenado en el fin del romance.

El Turco Naim reveló el secreto para mantener la pasión con Emilia Attias después de 19 años en pareja
Emilia Attias y el Turco Naim a comienzos de su relación.

Lo cierto es que, de momento, ninguno de los dos se manifestó al respecto. Pero como se sabe, las redes hablan por si solas y como "para muestra basta un botón", las últimas fotos que ambos subieron juntos a sus respectivas cuentas de Instagram datan del 14 de febrero pasado. Es decir, más de tres meses.

Los últimos posteos de Emilia Attias y el Turco Naím juntos en sus redes sociales

Desde hace meses, Emilia Attias dejó de lado su vida privada en las redes sociales. Es que, en las fotos que la modelo subió últimamente a su cuenta de Instagram, el Turco Naím brilla por su ausencia. Algo parecido pasó en la cuenta del actor, quien durante los meses de marzo, abril y mayo sólo posteo imágenes de sus rutinas de entrenamiento o campañas solidarias.

La última foto que el ex VideoMatch posteó en su cuenta de Instagram junto a su mujer es de febrero último, más precisamente el 14 de ese mes, Día de lo enamorados, cuando él subió una foto junto a Emilia desde Arraial d'Ajuda, Bahia, Brasil.

La última foto que el Turco Naím y Emilia Attias subieron a sus redes juntos.

"Feliz San Valentin mi reina. Que la luna nunca deje de iluminar nuestro camino", escribió el actor al lado de esa romántica postal. Ella le contestó enamorada: "Amor"; y al lado de esa palabra sumó el emoticón de un corazón rojo.

Por su parte, el último posteo de Attias junto a su esposo también fue realizado para San Valentín. Pero además de esa cálida imagen de ellos dos en la playa (la misma que publicó el actor), la modelo añadió varias postales más de sus viajes por el mundo. Y comentó: "Home (casa). Hacia donde la luna nos lleve. @turconaimok".

Una de las fotos que Emilia Attias subió en febrero para saludar al Turco Naím por el Día de los Enamorados.

Las fotos que Emilia Attias subió a sus redes en medio de la noticia de su separación del Turco Naím

Horas antes de que Yanina Latorre contara al aire de LAM la primicia de la separación de Emilia Attias y el Turco Naím, la modelo y actriz en cuestión subió a sus historias de Instagram dos fotos suyas. La primera de ella correspondía a una producción de fotos súper sensual que realizó en blanco y negro.

El posteo que Emilia Attias subió a sus historias previo a que se sepa su separación.

La segunda también era de una sesión fotográfica pero ya no en blanco y negro sino a color. En esa postal, la modelo, actriz y conductora aparece vestida con un jean estilo oversize y una camisa blanca también suelta. Su pelo ondulado y de lado resalta su postura.

La segunda foto que Emilia Attias subió a sus redes este jueves por la tarde.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig