Luciana Salazar fashionista: Entérate cuánto cuestan sus carteras de lujo y cuáles son sus diseñadores favoritos

La it girl argentina sorprende siempre con sus looks a los que elige con precisión y detalle.

Publicado por
Redacción Gente

Fiel a las tendencias, Luciana Salazar (41), continúa enloqueciendo a sus seguidores con su estilismo. Siempre se destaca con sus looks extravagantes que dejan al descubierto al máximo su silueta super seductora.

No solo se arregla para los lujosos eventos a los que asiste en diferentes partes del mundo continuamente, sino también para su día a día. Suele combinar outfits casuales con un toque fashion para llamar la atención y mantener la elegancia que la caracteriza.

En este caso optó por un jean skinny, sandalias de taco color petróleo haciendo juego con la funda de su teléfono. Lo más llamativo de este outfit es su cartera Gucci Marmont con cadenas doradas. Su valor es de 1690 euros, que serían 200 mil pesos argentinos.

Otro look que llamó la atención fue algo más elegante. Luciana optó por un vestido cut- out nude con mangas largas y y unas sandalias en el mismo tono. Remató este look con una cartera Yves Saint Laurent modelo Monogram. Su valor original es de 1106 éuros, lo que sería 133 mil pesos argentinos.