Lucila La Tora reveló cómo superó su adicción: «Me aferré a Dios y al gimnasio» – GENTE Online
 

Lucila La Tora reveló cómo superó su adicción: "Me aferré a Dios y al gimnasio"

La última eliminada de la casa de Gran Hermano estuvo invitada a PH, Podemos Hablar y contó algunos detalles de su vida privada.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lucila Villar, más conocida como “La Tora”, fue una de las invitadas de este sábado a PH, Podemos Hablar (Telefe) por ser la última eliminada de Gran Hermano. La joven de 28 años contó en el casting que era adicta al sexo y ahora reveló cómo hizo para superar su adicción.

"Esto lo conté en el casting de Gran Hermano, mi adicción al sexo. No puedo decir que no cuando tengo, por ejemplo, alcohol encima quiero una presa", explicó Lucila a los invitados.

Con respecto a cómo superó esta adicción, La Tora contó: "Hace 3 años me aferré al gimnasio y a la fe. Entonces dejé de salir a bailar y de hacer determinadas cosas que fueron mi corralito, por así decirlo para no mandarmela".

Lucila confesó que desde los 16 años sufría esta adicción: "La pasaba mal siendo adicta al sexo porque al otro día me arrepentía. Uno se siente sucia. Era alcohol, drogas y sexo. Un combo tremendo desde los 16 hasta los 24 años. Con eso me di cuenta que es lo que no quiero para mi vida".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig