Matilda Salazar eligió sus libros favoritos en inglés – GENTE Online
 

Matilda Salazar eligió sus libros favoritos en inglés

Matilda Salazar eligió sus libros favoritos en inglés
La hija de Luciana Salazar es una ávida lectora y desde que cambió de colegio a un instituto bilingüe, tiene fascinación por los cuentos.

Matilda Salazar demostró su amor por la lectura al elegir sus libros favoritos en inglés y pedirle a su mamá, Luciana, que se los lea. Resulta que la escuela bilingüe a la que asiste tiene una biblioteca a entera disposición de sus alumnos y la mini influencer aprovecha este recurso. "City Block" de Christopher Franceschelli y "Katie Woo: Keep Dancing, Katie" de Fran Manushkin, fueron los escogidos por la pequeña.

Según Luciana Salazar, Matilda siempre fue una ávida lectora desde muy chiquita y se muestra interesada en libros de diferentes géneros, desde cuentos de hadas hasta educativos. Desde que cambió de colegio en 2022, la It Baby mostró un particular interés en los libros en inglés.

Además, este año Matu dará un gran paso en su educación: empezará el preescolar. "Matilda arrancó el colegio en febrero porque va a un colegio americano y tienen el mismo calendario que en Estados Unidos. Ahora está haciendo salita de 4 que la termina en junio y en agosto entra recién a preescolar", comentó Luciana a GENTE.

Emocionada de explorar nuevos mundos a través de la lectura, le pide a su mamá que cada noche le lea algo diferente.

Así es el innovador colegio ‘multicultural’ al que asiste Matilda Salazar

La pequeña de 4 años fue inscripta por Luciana Salazar, su mamá, en la Asociación Escuelas Lincoln, un instituto denominado 'multicultural'. Este colegio ofrece una formación integral y bilingüe con métodos pedagógicos que son innovadores en el país dado que integran la tecnología aplicada a la educación.

Matilda Salazar con su uniforme del colegio Lincoln

La escuela cuenta con Nivel Inicial (Kindergarten), Nivel Primario (Elementary School y Middle School) y Nivel Secundario (High School). La formación académica contempla los programas oficiales tanto norteamericanos como argentinos, y la posibilidad de acreditar el Bachillerato Internacional (IB), con el que los estudiantes obtienen un tercer diploma que les abre las puertas de las mejores universidades del mundo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig