Meghan Markle tiene un nuevo proyecto laboral – GENTE Online
 

Meghan Markle tiene un nuevo proyecto laboral

Meghan Markle tiene un nuevo proyecto laboral
Hará un nuevo podcast pero, esta vez, asociada con una productora
Lifestyle
Lifestyle

Meghan Markle, la actriz que se casó con el príncipe Harry hace algunos años, decidió dejar de lado la realeza británica hace un tiempo por distintos motivos. Uno de los más importantes radica en que tuvo que renunciar a sus trabajos anteriores como actriz de Hollywood.

Ahora, según expresó The Hollywood Reporter, tomó la decisión de darle un giro importante a su carrera profesional. Meghan se asoció con la productora Lemonada Media y, en conjunto, ofrecerán contenido entretenido, reflexivo y, principalmente, exclusivo.

"Archetypes" es el nombre del podcast que, en el pasado, Meghan Markle conducía junto al príncipe Harry. Esta emisión sonara se emitía de forma exclusiva en Spotify. Esa pieza significó un nuevo capítulo en su carrera como podcaster, pero también el primer proyecto junto a Lemonada en el universo del podcasting.

De acuerdo al comunicado que compartió el citado medio, en el corto plazo se vendrán nuevos proyectos. Lemonada Mediava a distribuir la primera temporada de "Archetypes" en "todas las plataformas de audio". Esto se producirá con el objetivo de "democratizar" el acceso al contenido protagonizado por Meghan Markle.

La duquesa de Sussex reveló que estaba emocionada por apoyar a una empresa que fue fundada por mujeres. Por otro lado, destacó que hace bastante tiempo tenía la idea de relanzar "Archetypes" porque quería alcanzar una audiencia más amplia.

Esta serie sonora tuvo 12 episodios de, en promedio, 60 minutos cada uno. En cada uno de ellos, conversó con mujeres destacadas de distintos ámbitos. La diva del pop, Mariah Carey; la estrella del tenis, Serena Williams; la heredera y empresaria, Paris Hilton, son solo algunas de las protagonistas que pasaron por el programa de Meghan Markle tras su retiro de la realeza británica.

El encuentro con Luisana Lopilato y Michael Bublé

Un encuentro inesperado se vivió el 14 de febrero en la localidad de Vancouver, Canadá. Los duques de Sussex, Harry (39) y Meghan (42), tuvieron una cita doble junto a Michael Bublé (48) y Luisana Lopilato (36).

La reunión se dió cuando el cantante canadiense y su bella esposa argentina fueron invitados a participar en el evento de clausura de los Juegos Invictus One Year to Go, uniéndose a los familiares de veteranos de las Fuerzas Armadas Canadienses y ex alumnos de Invictus en el Centro Comunitario Hillcrest en Vancouver.

A este mismo festival benéfico asistieron como todos los años los duques ingleses. Harry llamó rápidamente la atención de los presentes al animarse a utilizar un curling en silla de ruedas, que diariamente utilizan muchos de los deportistas locales con dificultades o incapacidades para caminar.

De esta forma, el ex monarca inglés tomó contacto con las personas del predio para conocer sus vivencias, necesidades y pasar una tarde inolvidable para cada uno de ellos.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig