El sorprendente colegio al que Moria Casán mandó a su hija en su infancia – GENTE Online
 

Moria Casán contó una graciosa anécdota que ocurrió cuando su hija Sofia Gala era una niña

MORIA CASAN HABLA SOBRE LA INFANCIA DE SOFIA GALA
La One había inscripto a su hija a un colegio de niños superdotados pero un inesperado encuentro la hizo cambiar de opinión sobre la educación que necesitaba Sofía Gala.
Entretenimiento
Entretenimiento

Moria Casán es la encargada de ponerle humor y chispa todas las noches al Bailando 2023, con sus devoluciones sinceras y con muchas críticas constructivas para los participantes. Sin embargo, el pasado viernes, antes de presentarse a ocupar su rol en programa de Marcelo Tinelli, la ex vedette dió una entrevista radial a Agarrate Catalina y llamó la atención al hablar sobre la relación con su hija, Sofía Gala, y reveló un dato desconocido hasta el momento sobre su infancia. 

La One explicó que cuando Sofía se encontraba dando sus primeros pasos en la escolaridad primaria decidió anotarla en un colegio en el que pudiera desarrollar al máximo su capacidad intelectual. “La llevé a un colegio de chicos especiales, con el coeficiente intelectual alto”, comenzó relatando la actriz a la revista Anfibia. 

“Porque le habían hecho una prueba de coeficiente intelectual y me dijeron que convenía llevarla a un colegio para ese tipo de chicos”, especificó. Además, recordó como si fuera hoy ese primer día de clases en el que Sofía ingresó a la escuela. “La llevo, la dejo, me quedo en el coche y cuando la veo subir las escaleras me da un ataque de llanto porque sentí como que se iba”, rememoró, sobre aquel paso de Sofía en su escolaridad. 

Moria Casán junto a su hija Sofía Gala. Foto: redes sociales.

“Al otro día la voy a buscar, subo la misma escalera que ella y me encuentro con un nenito que me dice ‘¿usted es Moria Casán?’, con gominita, saquito, trajecito, tenía 4 o 5 años”, detalló sobre el encuentro con un compañerito de Sofía, que la haría tomar una drástica decisión. “‘Sí' le digo y me dice ‘yo leo La Nación y distingo sujeto, verbo y adjetivo’. Entonces pegué un grito ante el monstruito y la saqué”, recordó Moria Casán, quien a partir de ese día se dio cuenta que lo más importante para Sofía Gala era que pudiera llevar una vida normal como cualquier niño, jugando y hablando con sus pares. 

“Así que le dije que se iba de vuelta al Belgrano. Vas a patinaje, natación, a cualquier cosa pero acá no. Esa cabecita hermosa no, que sociabilice, pero a ese laboratorio de monstruos no”, aseguró La One, quien al día de hoy confirma que le hizo muy a su hija crecer en un entorno común al de otros niños.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig