Moria eligió a los trabajadores de salud como Personajes del Año: "Consiguen vacunas para que cada vez nos infectemos menos" – GENTE Online
 

Moria Casán participó de 'La cabina de GENTE': la One eligió a su candidato para "Personajes del Año"

En medio de la gala donde las figuras se reunieron para ser parte de la histórica portada, la One dio sus argumentos para elegir a los trabajadores de salud como Personajes del Año. Fiel a su rupturista estilo, aseguró que transita el "Apocalipsis Nice".
Entretenimiento
Entretenimiento

El jueves pasado, 9 de diciembre, se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

Jorge Rey fue el gran host de la alfombra roja del evento y la figura elegida para mostrar en 360 todos los looks elegidos por los invitados que conformarán la histórica tapa. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, pudieron sacarse selfies 360 y participar de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

Moria Casán se animó a pasar por "La cabina de GENTE" donde -haciendo gala de su histriónico modo de comunicar- explicó por qué cree que es unas de las figuras elegidas para la histórica portada: "Porque trasciendo el tiempo, trasciendo mi propia temporalidad y estoy viva. En esta época estoy transitando el 'Apocalipsis Nice'".

La One lució un outfit que se compró en su último viaje a Las Vegas.

Ante la pregunta de "¿Quién crees que va a ser el Personaje del Año que viene?", la One desarrolló: "Y el Personaje del Año que viene... no hay Personaje cuando el mundo se paraliza con un estornudo. El Personaje son los trabajadores de la salud, que hacen que consigamos vacunas para que cada vez nos infectemos menos. Pero a lo mejor el Personaje del Año es un pavo real, un león, un tigre... no sé, una yegua. Yo me convierto en una yegua, eso... soy yo", cerró, fiel a su estilo.

Seguí toda la cobertura de Personajes del Año 2021 en gente.com.ar.

Queremos agradecer a Grupo Argenomics, en quienes confiamos el cuidado y testeo de todos los invitados al evento, con resultados inmediatos para poder disfrutar minimizando el riesgo de contagio de COVID-19. www.argenomics.com - Instagram: @grupoargenomics

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig