Categorias: Entretenimiento

Nicole Neumann contó quién es la persona que más la está ayudando a organizar su boda

La modelo relató que tiene una gran relación con su suegra y que su futuro marido ni se mete en la organización del evento.

Publicado por
Juan Péret

Nicole Neumann informó hace algunas semanas que se va a casar pronto junto con Manu Urcera, su pareja desde hace un par de años. En las últimas horas, atendió a un movilero de los Socios del Espectáculo, el programa de El Trece y habló de los preparativos.

La priemra pregunta fue al hueso y le consultaron si estaban buscando un bebé con Urcera. "Estoy bien, por suerte. Proyecto como siempre digo, siempre hay; pero por ahora vamos para adelante con el casamiento por el que tanto me preguntaron", relató Nicole. Acerca de la organización casamiento, Neumann no quiso brindar mucha información. "No te voy a contar nada, va a ser todo sorpresa. Aparte fue todo muy reciente y recién estamos empezando a idear todo", dijo.

Luego, el movilero le consultó: "¿Estás en un mood se decide todo en pareja o lo vas a decidir todo vos?". Al respecto, ella fue contundente "Más con mi suegra a la que le encanta, a Manu le da todo lo mismo y me dice 'No sé, te lo digo vos'"

Los invitados a la boda

Por otra parte, acerca de si va a invitar a Mica Viciconte y a Fabián Cubero, la familia de su exesposo y padre de sus hijas, relató "Quiero que me hables de quien tiene que ver conmigo ni de mi trabajo, mucho menos de una intimidad que ya está"

Sin embargo, respondió: "Yo voy a invitar a la gente muy íntima, a la gente que está en mi día a día, que me quiere, que me tira buena energía, que me acompaña; invitados de Manu y su familia".

Por último, comentó que conoció a Luca Cubero "en un evento del colegio", pero que no tenía mucho más para decir.

Sobre la fecha de la boda, lo único que se sabe es que será cerca de fin de años y que sus hijas serán quienes lleven las alianzas hasta el altar