“No tenemos pareja abierta”: Griselda Siciliani explicó cómo es hoy su relación con Luciano Castro – GENTE Online
 

“No tenemos pareja abierta”: Griselda Siciliani explicó cómo es hoy su relación con Luciano Castro

En medio del escándalo por el audio del actor que se filtró en las últimas horas, la actriz reveló qué acuerdos tienen como pareja.

Griselda Siciliani rompió el silencio este jueves al aire de La mañana con Moria (El Trece) y habló sin rodeos del polémico audio que se filtró en las últimas horas de Luciano Castro seduciendo a la actriz danesa Sarah Borrell. En medio de versiones de infidelidad y rumores que se multiplicaron tras el viaje del actor a Madrid, la protagonista de “Envidiosa” (Netflix) salió en vivo desde Mar del Plata y puso el foco en algo muy concreto: cómo es, de verdad, la relación que mantiene con su pareja.

Desde el comienzo, la actriz marcó una diferencia clave entre lo que le pertenece y lo que no. “Estoy involucrada porque estoy en pareja con él, pero en realidad es algo que le pasó a él, hay algo de esto que yo no lo siento muy propio”, afirmó, con un tono calmo pero firme. Y enseguida explicó cómo concibe los vínculos: “En la relación que nosotros tenemos, cada cual se hace cargo de lo propio”.

Moria Casán le preguntó a Griselda Siciliani de todo acerca de su noviazgo con Luciano Castro y el polémico audio que se filtró esta semana.

Lejos de la indignación o el escándalo televisivo, Siciliani profundizó su mirada con una reflexión personal. “Si un día sale alguien con quien yo tuve una relación erótica a hablar de mí o a exponer mi intimidad, bueno, y ahí estaré un poquito más avergonzada y haré el móvil diciendo, bueno, no sé... pero en este caso es algo que le pasa a otra persona, a otro ser humano que es Luciano y que es Luciano Castro”, señaló.

En ese punto, dejó una definición que atravesó toda la entrevista. “Yo ya sé quién es. O sea, yo lo conozco hace 20 años. Hay algo de que yo lo elijo así, ¿no? No elijo a alguien que yo imagino que va a ser de otra manera”, sostuvo. Y agregó: “Yo pienso los vínculos así”.

Al hablar de su presente sentimental, la actriz fue clara sobre los pilares de la relación. “Hay algo de las relaciones que yo armo o por lo menos en esta etapa de mi vida, que son de complicidad con el otro, de autonomía total, de diversión, de pasarla bien, de acompañarse”, explicó. Y remarcó: “Yo siempre pienso en esas dos palabras que son complicidad y autonomía. Autonomía total”.

En ese marco, también aclaró uno de los puntos que más debate generó en redes y medios. “Nosotros no tenemos ni pareja abierta, ni poliamor, ni nada de eso. No sé ni siquiera lo que es”, dijo, despejando cualquier interpretación forzada sobre los acuerdos de la pareja. Y fue más allá: “Si él me viniese a contar ‘che, pasó esto con tal persona’, lo mato, me muero si me cuenta una intimidad. Digo, es tu intimidad, es tu vida”.

La actriz Griselda Siciliani fue clara al decir que su relación con Luciano Castro no es abierta.

Siciliani reconoció que lo que más le pesó no fue el hecho en sí, sino la exposición pública. “Lo que pasa es que cuando la intimidad se vuelve pública hay algo de eso que bueno, que hay que atajar y decir ‘¿qué me pasa con lo público también?’”, reflexionó. “Eso sí lo estoy pensando en estos días”, confesó, incluso mientras hablaba al aire.

En otro tramo de la charla, sorprendió con una definición inesperada sobre el audio que desató el escándalo. “Me hubiese gustado no escuchar ese audio porque el audio es espectacular...”, dijo entre risas, y remató: “Es gracioso el audio”. La frase, lejos de banalizar la situación, mostró su manera particular de procesar lo ocurrido.

Más adelante, volvió a diferenciar los planos con los que convive. “Yo tengo como si fuera dos carriles. Uno que es lo real de lo vincular, de lo que me pasa con el otro y con los vínculos que cada uno pueda tener, y otra cosa es lo público”, explicó. “Hay algo de lo masivo, de todo el mundo hablando de algo íntimo que yo no estoy acostumbrada”, agregó.

También fue clara sobre sus creencias afectivas. “Yo no pienso que una persona que está conmigo no va a tener relaciones sexuales con nadie más. No pienso en eso, no creo en eso”, afirmó. Y explicó su mirada: “Yo empatizo con la sensación de que te puede gustar otra persona. Siento que hay carriles, ¿viste? Hay un carril amoroso, hay un carril erótico, siento que son diferentes cosas”.

Por último, destacó un punto central en su vínculo con Castro: la honestidad. “No necesita negar nada porque no hay nada que yo lo vaya a retar porque se quiso levantar una mina. Me parece lógico que le guste a alguien y se la quiera levantar”, dijo, sin vueltas. Aunque aclaró: “A mí me duele profundamente, sobre todo la exposición pública”. Y cerró con una frase que sintetizó su postura: “Viene como condición para estar conmigo no mentir”.

Así, Griselda Siciliani eligió correrse del escándalo para explicar, con palabras propias, cómo entiende el amor, la autonomía y los acuerdos. Una definición íntima que, esta vez, decidió compartir en público.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig