La conmovedora historia de la muerte del padre de Pampita – GENTE Online
 

Pampita Ardohain habló de la trágica muerte de su padre y contó cómo fue que "falleció instantáneamente"

La modelo dio detalles de cómo afrontó la situación que vivió cuando tenía apenas seis años y la marcó para siempre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Por primera vez, Pampita habló de la dolorosa muerte de su padre y reveló que “tiene recuerdos de él” a pesar de que la triste partida se produjo cuando ella tenía apenas seis años. Además, la modelo se refirió a cómo su madre rehízo su vida tras el duelo, y se conmovió al narrarlo.

“Tuvo un accidente de autos. Falleció instantáneamente. Él manejaba. Había ido a buscar una silla de ruedas para alguien de nuestro pueblo, Doblas (una ciudad pampeana de menos de dos mil habitantes)Llovía mucho y a la vuelta tuvo un accidente fatal”, rememoró.

En su visita a PH: Podemos Hablar la modelo detalló que tiene “muy buena memoria". "Y me acuerdo de nuestros recuerdos juntos. Los atesoré. Siento que fue un padre presente, a pesar de que estuvo muy poco tiempo en mi vida”, se sinceró.

Una de las pocas fotos que Pampita tiene de recuerdo junto a su papá.
Una de las pocas fotos que Pampita tiene de recuerdo junto a su papá.

“Me acuerdo de mi papá todo sucio. Se iba a las 5 de la mañana a la cosecha. Estaba todo el día en el tractor. Yo lo iba a visitar al tractor. Lo veía como un súper héroe”, explicó.

Mi mamá estuvo unos años con mi papá y después se separó. Rehízo su vida. Se volvió a casa. Yo me crié un poco en dos lugares. Ella se las se las arregló con mil laburos distintos. Siempre buscando el mango como sea”, le contó también a Andy Kusnetzoff, conductor del programa.

Pampita recordó cuál fue su peor día de furia

Durante el segmento “pasen al punto de encuentro”, Kusnetzoff hizo una pregunta sobre quién había tenido un día de furia. En ese momento fue Pampita quien pasó al medio a contar la anécdota del día en el que perdió la tranquilidad.

“Cuando volví del mundial de Rusia me había separado de mi pareja, me bajo y había una notera, yo venía de 30 horas de viaje, toda la noche sin dormir, agotada y me agarró la notera (por Maite Peñóñori, de LAM)”, comenzó relatando Pampita.

En ese momento la modelo había finalizado su relación con Pico Mónaco. “Apenas la veo (a la notera) digo 'me va a volver loca', pero no me volvió loca sólo ahí en la puerta, sino que también me persiguió hasta que busqué un taxi, como me iba persiguiendo no podía encontrar el taxi”.

En aquel momento, la modelo le aseguró a Peñóñori que el programa en el que trabajaba, que en aquel entonces era Los ángeles de la mañana, era "la peor mierda de la tele".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig