Categorias: Entretenimiento

Pampita, luego de que admitieran a Guillermina Valdés en el chat: "Nunca me imaginé que le podía importar tanto"

La jurado de La Academia le contestó a la mujer de Marcelo Minelli, quien finalmente logró ingresar al chat.

Publicado por
Fernando Testino

El escándalo del grupo de WhatsApp del jurado de La Academia (eltrece) sigue dando que hablar, y tras la discutida inclusión de Guillermina Valdés al chat junto a PampitaJimena BarónHernán Piquín y Ángel de Brito la polémica no cesa.

"Yo no estoy en el grupo del jurado. Pensé que era porque estoy de paso. Y Caro dice 'no, porque le va a contar todo al jefe'", dijo la mujer de Marcelo Tinelli cuando puso el tema sobre la mesa.

Y luego, fue Piquín quien culpó a Pampita: "Yo intenté meterla en el grupo y la chica de blanco (por Pampita) dijo que no", se justificó el bailarín.

Lo cierto es que tras varias idas y vueltas finalmente Valdés ingresó al grupo y consultada por el tema, Carolina Ardohain no anduvo con vueltas y le apuntó a la modelo. 

Lo escuché hace un rato a Ángel de Brito decir que hubo una votación al final para ver si Guillermina ingresa o no al chat”, le preguntó el notero de Hay que ver (El Nueve) a Pampita. A lo que ella le reconoció: “Ya damos por confirmada la presencia de Guillermina en el chat de jurados”.

Piquín, Valdés, Barón y Ardohain.

Pero dijo ‘no fue unánime’. ¿Alguien no estuvo de acuerdo?”, quiso saber el novillero, con respecto a lo que había dicho Piquín. “Ah, pero no podemos decir eso, es secreto. No vamos a tirar pistas, ni mucho menos, fue la respuesta de Pampita.

Finalmente, la esposa de Roberto García morirán se despachó contra Valdés: "Bueno, lo logró. Espero que esté re contenta, porque… ¡ya estás en el chat, Guille!”, exclamó entre risas.

Y disparó: "Nunca me imaginé que le podía importar tanto, me pareció una cosa de niños. Y además se lo dijo a nuestro jefe, en vivo. Ella dice ‘me están prejuzgando, no soy buchona’, y se lo está diciendo en vivo al jefe y ‘no me meten en el chat’. Yo sugerí un montón de opciones, desde ‘hacemos un chat paralelo’, dijo que no. ‘Te invitamos a comer’, no, ella quería estar en el chat nuestro. Y si alguien quiere tanto algo, hay que dárselo. El embarazo me tiene en un estado tan divino que no me reconozco”.