Categorias: Entretenimiento

Pampita opinó sobre economía: “Si siguen emitiendo billetes el dólar va a seguir subiendo”

La conductora defendió a su marido tras sus dichos sobre el aumento del dólar.

Publicado por
Redacción Gente

Hace unos días, Roberto García Moritán, el marido de Pampita, se lanzó como precandidato a legislador porteño e hizo un fatalista pronóstico sobre la subida del dólar.

"Después de las elecciones, el dólar podría llegar a 400 pesos. Sueño con una Argentina donde se pueda ahorrar, ser libre, saber que tus hijos van a salir y van a volver", dijo en ese momento y luego aseguró que había exagerado "un poco" sobre su pronóstico.

Pampita transita sus últimas horas de embarazo, espera la primera hija junto al empresario gastronómico y también aprovechó unos minutos en Showmatch para meterse en política y economía.

Cuando le preguntaron a Débora Plager qué opinaba de las campañas políticas y de las declaraciones de Moritán, la periodista fue contundente: "Hacer pronósticos sobre el dólar en Argentina hoy no es muy serio", lanzó.

Pampita agarró el micrófono e intervino en la conversación para defender a su marido: "Si siguen emitiendo billetes el dólar va a seguir subiendo" y agregó: "No es la Argentina que queremos para todos".