Pepe Cibrián saca a la venta una nueva colección de sus joyas – GENTE Online
 

Pepe Cibrián saca a la venta una nueva colección de sus joyas

El talentoso director teatral publicó sus imponentes relojes y alhajas.

Pepe Cibrián (72) había anunciado durante su paso por el Cantando 2020 (eltrece) que ponía a la venta las joyas de su colección personal, lo que generó preocupación sobre su situación económica, aunque él aclaró que no era por eso.

“Necesitaba hacer un cambio profundo, despojarme e ir más liviano. Quiero que estén en otras manos y no que se queden para siempre en un cajón”, expresó el actor y dramaturgo ante la pregunta de por qué había tomado esa decisión.

Esa primera etapa fue un éxito y vendió más de 200 piezas. Ahora publicó en su perfil de Instagram, llamado @coleccionpcibrian, la nueva venta de su colección de anillos de las más variadas perlas, piedras preciosas, relojes y brillantes de diferentes formas, tamaños y colores, que el artista reunió a lo largo de su vida.

Las increíbles alhajas que ofrece a la venta el talentoso artista.

"A partir de hoy saco a la venta una nueva tanda de mi adorada colección de anillos, relojes, pulseras y anteojos, para que lleguen a nuevas manos y las disfruten", anunció Cibrián desde su cuenta personal antes de poner las alhajas a la venta.

Acá, algunas de las joyas que Pepe Cibrián puso en venta

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig