Premios Oscar 2023: así fue el in Memoriam, con las lágrimas de John Travolta y la música de Lenny Kravitz – GENTE Online
 

Premios Oscar 2023: así fue el in Memoriam, con las lágrimas de John Travolta y la música de Lenny Kravitz

El recuerdo a las personalidades que ya no están conmovió a los presentes en el Dolby Theater. La emoción del actor de Grease estuvo relacionada a la muerte de Olivia Newton-John, quien supo ser su compañera.
Entretenimiento
Entretenimiento

El In Memoriam es una de las instancias más importantes en cada entrega de los Premios Oscar. Por eso, el público aguarda con respeto el momento en el que se honra la memoria de quienes murieron durante el último año.

Con la participación de John Travolta, el In Memoriam de los Oscar 2023 propuso recordar en primer lugar a Olivia Newton-John, la histórica actriz y protagonista de Grease. El actor, en este espacio otorgado por la Academia, recordó a su compañera con mucho cariño.

Monica Vitti, William Hurt, James Caan, Tony Sirico, Rachel Welch, Gina Lollobrigida y Lisa Marie Presley formaron parte de los actores y actrices que fueron recordados por haber partido durante el año que pasó y hoy tuvieron su homenaje.

El segmento destinado a recordar a los artistas fallecidos fue musicalizado en vivo por Lenny Kravitz con su hit "Calling all angels" con una interpretación en versión piano que hizo emocionar a todos los presentes en la gala.

Kirstie Alley fue otra de las actrices recordadas y que Travolta se emocionó al hablar de ella, ya que ambos protagonizaron la saga de Mirá quién habla hace 30 años atrás. "Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver", había expresado el interprete en uno de sus posteos de Instagram.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig