Categorias: Entretenimiento

Quién es Andrés Rolando, el hombre con el que Julieta Nair Calvo planea formar una familia

Se conocieron a fines de 2018 y, tímidamente, la relación empezó a crecer. A dos años y medio de ese paso, ya conviven y piensan en el fututo y en formar una familia.

Publicado por
Redacción Gente

A fines de 2018, Julieta Nair Calvo presentó en sociedad a Andrés Rolando. Lo hizo con sutiliza. Apenas una foto abrazada con él y un emoji de un corazoncito, como para marcar el terreno. Desde entonces a esta parte, la relación amorosa no paró de crecer y de sumar capítulos de amor. En este punto, siguen llenando hojas.

En una entrevista con Agarrate Catalina (La Once Diez), a Julieta le preguntaron por la posibilidad de ser madre. Si era algo que tenía en mente o si todavía está lejos de ese periodo. Sin meterse demasiado en el tema, comentó: “Sí, lo pensamos. Cuando se tenga que dar, se dará. Ya vendrá”.

Por otro lado, remarcó que ya están conviviendo y que lo siente parte de su familia. Lo que comenzó con pie de plomo, como una manera de ir viendo sobre la marcha, ya está afianzado y transitando por los caminos del amor.

Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando

QUIÉN ES ANDRÉS RODOLFO

Rolando tiene 34 años es un empresario vinculado a la actividad gastronómica. Tiene algunos reconocidos bares nocturnos y más allá de que por la pandemia la actividad no marcha como deseara, Calvo parece ser su cable a tierra para no perder la calma.

Le gusta viajar y recorrer el mundo. En este sentido, encontró en la actriz a la compañera ideal. Cada tanto, cuando los compromisos los dejan , suelen escaparse a algún destino turístico. Durante el último verano, por ejemplo, pasaron varios días en el Caribe mexicano, disfrutando del sol y del clima cálido.

Incluso, durante ese viaje, Andrés cumplió un rol prepondérate, que la llenó de amor dentro de la angustia. A Julieta le da mucho temor la profundidad del mar. De tan solo imaginarlo se angustia. La pareja estaba en una zona de cenotes, y mientras todos disfrutaban, ella temblaba, lloraba. Allí estuvo Andrés, para contenerla y esperarla, hasta que juntos dieron ese paso y se metieron.

“Todo lo relacionado con el mar, profundidades, criaturas marinas, me genera cierto pánico inexplicable. Gracias amor por contenerme en ese momento”, había dicho la actriz.