Categorias: EntretenimientoTV

Wanda Nara reemplazará a Paula Chaves en "Bake Off" y ésta fue la respuesta de la ex conductora

Se supo que la empresaria -y ahora también cantante- no estará a cargo de "Masterchef", como siempre se dijo, si no que empezará a grabar el histórico certamen de pastelería de Telefe a partir del mes de junio

Publicado por
Juliana Ferrini

Hoy en "Intrusos" confirmaron que Wanda Nara no será la conductora de "Masterchef", como el año pasado, si no que, en su reemplazo conducira "Bake Off", el reality show de pasteleros que, históricamente, condujo Paula Chaves.

"Wanda llega a la Argentina a fin de mes o primeros días de junio -la idea es que venga hoy a la presentación que hace Telefe pero no llegó por los compromisos que tiene Mauro Icardi en Turquía- y comienza a grabar "Bake Off", contó Guido Záffora en el programa que conduce Flor de la V.

Paula Chaves ya no conducirá Bake Off

"Fue una decisión que tomó a todos por sorpresa -incluido a Damián Betular que es jurado en ambos realities- porque no estaba previsto que este formado continuara. Es algo bastante distinto ya que se transmite sólo una vez por semana: los domingos", continuó su relato el panelista.

En ese momento, Karina Iavicoli le escribió a Paula Chaves para saber qué opinaba ella de haber quedado desplazada de la conducción de un programa que siempre estuvo a cargo de ella.

"Me contesta Paula desde el súpermercado", dijo Iavicoli entre risas y siguió:: "Dice que ella no tiene idea de lo que le estamos diciendo pero que le parece bien y lógico porque no está contratada por Telefe este año asi que le resulta bastante natural que elijan a una conductora -como Wanda Nara- que sí forma parte del canal".

Wanda Nara y un año con muchos proyectos

Este año se estrena "Amor ciego", el reality show internacional -el formato está en muchos países: Estados Unidos,Japón, Brasil y Suecia, entre otros- y lo conducirán Wanda Nara y Darío Barassi. Consultada por GENTE sobre cuándo será el estreno la empresaria confirmó que Netflix lo tiene agendado para el mes de septiembre y que ella está muy ansiosa por ver las repercusiones en la Argentina.

Darío Barassi será el conductor de "Love is blind" junto a Wanda Nara por Netflix

"Es un programa súper exitoso en todos los países del mundo donde se estrenó asi que espero que suceda lo mismo en la Argentina", confesó.

Este reality show consiste en que un grupo de hombres y otro de mujeres -que conviven por separado en diferentes casas- tienen citas a ciegas, es decir, se juntan de a pares, en cabinas, pero no se pueden ver: solo se escuchan.

En principio, las 20 mujeres se reúnen -mínimo- una vez con los 20 hombres que participan de la experiencia y, a medida que pasa el tiempo, tienen que ir armando una lista con sus 5 favoritos, a partir de las coincidencias que tienen con cada participante. Los varones siguen exactamente el mismo procedimiento.

Lo interesante del reality show es que todas las citas siguen siendo "a ciegas" y transcurren durante varias semanas. Finalmente, se forman parejas pero sin conocerse en persona: sólo a través de las charlas que tuvieron esas cabinas. El primer encuentro se produce cuando la pareja se eligió y decidió casarse.

Una vez que se forman las parejas, salen de las casas y lo primero que hacen es convivir una semana en un hotel paradisíaco del Caribe. Alli llegan acompañados por los conductores -que en este caso serán Wanda Nara y Darío Barassi- y ellos serán los responsables de realizar las entrevistas y proponerles algunos desafíos como pareja para ver cuán afines son en "la vida real" y lejos de las cabinas.

Una vez que terminan este período, las parejas deben mudarse -juntos- a un departamento en el que deben convivir y volver a su vida habitual: trabajo, estudio y amigos. Este última etapa del reality es muy importante porque los participantes deben presentar a sus familias y amigos y comprobar cuán afín es la persona que conocieron en el reality show con su entorno.

Por último, todas las parejas organizan sus bodas y llegan hasta el altar pero, es precisamente alli -y con todos los invitados presentes- el momento en que deben decidir si se casan o eligen separarse porque comprobaron que el amor no es ciego, como reza el nombre del reality show.