Rodrigo de Paul y Camila Homs se mostraron juntos: los indicios de una posible reconciliación – GENTE Online
 

Rodrigo de Paul y Camila Homs se mostraron juntos: los indicios de una posible reconciliación

El jugador de la Selección Argentina y su esposa pasaron la Navidad juntos y volvieron a interactuar en redes sociales, luego de semanas de suspenso sobre la continuidad de su relación.
Celebrities
Celebrities

Los rumores de una ruptura amorosa entre Rodrigo de Paul y su esposa Camila Homs se desataron hace tan solo unas semanas cuando el jugador decidió no saludar a su prometida por su cumpleaños. En la pareja era muy común que hicieran posteos juntos en redes sociales e incluso Homs había decidido poner su cuenta de Instagram en privado.

Al poco tiempo, fuentes confiables aseguraron a Gente que la separación se debía al vínculo amoroso que el jugador del seleccionado argentino habría mantenido con la cantante ícono pop, Tini Stoessel, en su gira por España.

Sin embargo, dejando atrás los rumores y conflictos, este fin de semana Rodrigo de Paul pasó la Navidad en la casa de su madre acompañado por su esposa y sus dos pequeños hijos. Las imágenes del festejo fueron compartidas por la propia madre del deportista a través de su Instagram personal.

Luego de muchos meses fuera del país, de Paul se reencontró con sus familiares e incluso con su esposa que hacía ya algunas semanas que había volado a la Argentina. A través de un video pudo verse a todos juntos muy divertidos y animados por Francesca, la hija más grande del jugador de 27 años de edad, quien obligó a todos los presentes a seguir su coreografía de baile.

Pese a mostrarse todos muy unidos para las fiestas, ni Rodrigo de Paul ni Camila Homs habían vuelto a pronunciar comentarios o muestras de afecto públicas del uno hacía el otro. Rompiendo el hielo la esposa del futbolista decidió comentar la última publicación del jugador en Instagram con un emoji de corazón rojo. En la imagen el integrante de la Selección Argentina se mostró caminando junto a su hija tomado de la mano y escribió, "Así, siempre".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig