Categorias: Entretenimiento

Romina Pereiro le respondió a Yanina Latorre, quien contó que la ex mujer de Jorge Rial solía discutir con las supuestas amantes del conductor

La nutricionista se comunicó en vivo con Pía Shaw para desmentir la información de la angelita.

Publicado por
Redacción Gente

Hace unos días se confirmó la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Si bien ambos aclararon que no había terceros en discordia, varias mujeres fueron vinculadas con Jorge. En el debut de LAM en América, Yanina Latorre apuntó directamente a la nutricionista y aseguró que ellos tenían una relación 'tóxica'. 

“Acá el problema del vínculo de Jorge y Pereiro es que ya vino todo mal barajado”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Romina es una chica muy celosa y le enoja todo lo que hace Jorge. Es celosa y tóxica, nivel que ella llama y les deja audios a hipotéticas amantes de Rial. Yo tengo la voz de Romina puteándolas y no lo voy a pasar”.

Tras los dichos de Latorre, Romina se comunicó con Pía Shaw a través de WhatsApp: “Me pide puntualmente que lea esto al aire. ‘Jamás llamé y puteé a nadie, Yanina está mintiendo. Sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse y sacar aprovecho sin ser respetuosa de nuestra familia o de las situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas”, lanzó.

Jamás dudé de mi marido, pero cuando se meten con mi familia me encuentran terminando en el discurso machista de que la mujer es celosa porque el tipo es un garch…”, continuó.

Detalles del estado de salud

La nutricionista, madre de Violeta y Emma, llegó a la clínica con un fuerte dolor en el pecho y se encuentra en observación, especificaron en el programa, en el que ampliaron que la ex pareja de Rial seguirá bajo cuidados médicos en la clínica hasta que le lleguen los resultados de los estudios que le realizaron y ahí se determinará si recibirá el alta y vuelve a su casa o pasará la noche internada.

Cabe mencionar que, Romina Pereiro pasó unos días complicados desde lo anímico después de la trascendencia que tuvo en los medios la noticia de su separación de Jorge Rial.