Rusherking habló de la canción que parece dedicada a la China Suárez – GENTE Online
 

Rusherking habló de "Intensidad", su nueva canción que parece dedicada a la China Suárez

china rusherking
El cantante rompió el silencio sobre los rumores de "Intensidad", su nuevo tema, que habla de tener que olvidar a un amor muy importante.

Rusherking está a días de sacar su nueva canción "Intensidad" que, tras cantarla en su primer Movistar Arena el pasado 24 de marzo y luego de algunos posteos del artista, muchos pensaron que estaba dedicada a su expareja, la China Suárez. Sin embargo, en las últimas horas, el músico aclaró hace cuántp tiempo escribió el tema.

Esta semana, Rusher compartió en sus redes un video adelantanto algunas estrofas del single. “Les dejo una partecita de Intensidad… álbum próximamente”, escribió. En ese fragmento de la melancólica canción, el cantante dice: “Perdón por la intensidad, te pienso más de lo que te escribo, debo aprender a olvidar pero estas muy dentro mío. Anoche salí y tomé para olvidar”.

Automáticamente gran parte de sus seguidores creyeron que estaba destinada a la exCasi Ángeles con quien cortó su relación de un año, hace algunas semanas. Pero este viernes, el trapero aseguró en Twitter: "Qué manija de sacar Intensidad. La tengo guardada hace un año ya la p... madre", dando por finalizado los rumores de que el sencillo fue escrito para la actriz.

La China Suárez contó cómo lleva el duelo con Rusherking

La China Suárez dio su primera entrevista desde su separación con Rusherking y no pudo escapar a hablar de su última ruptura amorosa, aunque utilizó divertidas comparaciones para evitar nombrarlo, quedó en claro cómo se siente actualmente.

Grego Rossello, el conductor de Ferné con Grego, retomó un viejo tweet de María Eugenia para adentrarse en el último noviazgo de la actriz. Hace tiempo atrás ella había contado que le generaba mucha ansiedad desmoldar un budín de pan por miedo a que se rompiera. "Lleva un montón de tiempo todo y cuando lo desmoldás te puede salir bien o te puede salir mal. Como las relaciones", contestó picante la China.

La China Suárez visitó el programa de Grego Rosello "Ferné con Grego"

Una vez instalado el tema, él le consultó: "¿Y? ¿Qué pasó con el último budín de pan?". Ella, sin entrar en detalles, explicó: "Y...La vida, boludo. A veces pasa. Qué sé yo. Está bien. No tengo una respuesta para todo".

"No es un tema tampoco en el que me quiero meter. A mí la gastronomía tanto no me gusta y soy más del flan que del budín de pan. ¿Sos del flan? ", dijo jocoso el conductor evitando entrar en a fondo sobre la relación de Suárez con el joven cantante.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig