Categorias: Entretenimiento

Rusherking presentó al nuevo integrante de su familia

Rusherking se mudó junto a sus padres a un barrio privado del Gran Buenos Aires y en las últimas horas se les unió un integrante de la familia muy especial.

Publicado por
Ornella Tiesso

Hace algunos meses Thomas "Rusherking" Tobar logró concretar el sueño de traer a sus padres, oriundos de Santiago del Estero, a vivir a la gran ciudad. El cantante de trap vive en un barrio privado del Gran Buenos Aires junto a sus papás, Miguel y Silvia, y su hermana mayor, Maira.

Alejado de los paparazzi y de sus fanáticos, el muchacho de 23 años disfruta de la tranquilidad de su casa, la cual ha dejado ver en algunas fotos. La misma cuenta con un inmenso parque, piscina y hasta un cuarto de música donde compone sus canciones.

Pero todos los integrantes de la familia Tobar aún sentían que a la casa le faltaba alegría y es por eso que decidieron sumar aún nuevo integrante a la casa. El mismo se trata de un pequeño bulldog francés de color gris y ojos celestes.

Rusherking presentó al nuevo integrante de su familia. Foto: redes sociales.

Tanto Rusherking como su hermana, Maira, compartieron las más tiernas fotos del pequeño perrito que con tan sólo cuatro meses de vida ya ha transformado el hogar. Por el momento el perrito no fue presentado con nombre y muchos de los fans de Rusherking le han propuesto extravagantes nombres para el pequeño can.

Al ser tan diminuto el perrito Rusherking decidió comprarle un pequeño collar con una bolita violeta que hace un ruido de campanilla, para encontrar en cualquier momento al perrito en el interior de la casa o en el enorme parque.

Rusherking mostró el bello collar de su perrito. Foto: redes sociales.

¿Mucho más que amigos? Rusherking le presentó su mamá, Silvia, a Ángela Torres

Luego del explosivo romance de Rusherking con María Eugenia “China” Suárez, el cantante prefirió mantener en reserva su situación sentimental.

Pero es verdad que el joven no puede escaparle a las cámaras y cada día crece más la teoría de que estaría comenzando un noviazgo con Angela Torres.

Ambos fueron vistos juntos en el concierto de Luis Miguel muy juntos, con miradas pícaras y más de un abrazo de por medio. Pero lo que pocas personas sabían es que a este show Rusherking quiso invitar a una persona muy especial, su mamá, Silvia. A quien le presentó a Ángela Torres y a todos sus amigos del mundo artístico presentes.

El trapero suele cuidar mucho la identidad de sus papás y a qué se dedican, ya que en Santiago del Estero fueron varias las veces que la prensa local se acercó para conocer información de primera mano del cantante. 

Sin embargo, esta noche fue sumamente especial para Rusherking y su madre, porque logró cumplirle el sueño de que viera a su artista favorito a tan sólo centímetros del escenario. 

Conmovido por todo lo que estaba viviendo Rusherking decidió agarrar su celular y filmar a su madre de espaldas mientras la misma cantaba uno de sus temas favoritos a coro y alzaba los brazos. 


“Mi mamá viendo a su ídolo”, escribió muy contento el artista santiagueño, que se ha vuelto furor en los últimos años en América Latina y Europa.

Etiquetas: Rusherking