Las mejores fotos de los looks de los famosos en la cena de Luis Miguel – GENTE Online
 

De Zulemita Menem al blanqueo de Rusherking con Ángela Torres: las fotos de los famosos en la cena de Luis Miguel

El artista ofreció un show al que asistió un grupo reducido de gente, entre ellos grandes figuras.
Celebrities
Celebrities

Sin lugar a dudas, Luis Miguel es una de las figuras internacionales más destacadas del mundo de la música. Es por esto que, su llegada al país genera mucha revolución. Antes de comenzar con sus shows en Argentina, el Sol de México realizó un show exclusivo en una cena de gala en la Rural, el martes por la noche, a la que asistieron gran cantidad de famosos.

La llegada de Luis Miguel a la Argentina

Luis Miguel llegó a Buenos Aires hace pocas horas y ya generó mucho revuelo. Es que, el cantante llegó a la Argentina el lunes por la noche, después de sus conciertos en Chile, en un vuelo privado junto a su exclusivo equipo.

Tal como sucede con la mayoría de los artistas, Luis Miguel mantuvo un bajísimo perfil e intentó evitar ser fotografiado por la prensa. Una vez que se retiró de la aeronave y realizó los trámites correspondientes de migraciones. Luego, el cantante salió del aeropuerto con un mega operativo participaron 4 camionetas de seguridad privada y 8 motos de la Policía Federal Argentina.

Como era de esperarse, decenas de fanáticas aguardaron por él en la puerta del aeropuerto con la ilusión intacta de poder ver de cerca a su ídolo. Además, como acostumbran, quisieron dejarle en claro el apoyo con remeras, vinchas, y banderas con su nombre. En el momento en que pasó la camioneta blindada, donde iba el artista, sus seguidoras lo saludaron, le gritaron y lo aplaudieron.

Gran cantidad de famosos asistieron a la cena de gala

El 6, 7 y 8 de marzo hará un show en el Campo de Polo Argentino, y luego el 14 se presentará en el Monumental de Alta Córdoba. Sin embargo, en esta oportunidad, Luis Miguel decidió sumar otro evento a su gira. Es por esto que, el martes por la noche realizo un show, en una cena de gala.

Las entradas para este evento exclusivo tenían un valor que comenzaba en $1.180.000. La entrada incluía un cocktail de bienvenida y un exquisito menú preparardo por el Faena Catering. Alrededor de 2200 personas pudieron disfrutar de esta noche única, entre los que se encontraban gran cantidad de famosos, que fueron fotografiados en la red carpet.

Marcela Tinayre.
Guillermo Coppola
Marina Calabró
Georgina Barbarossa
Zulema Menem y Luca Bertoldi
Sofía Zámolo

Rusherking y Ángela Torres confirmaron su romance en la cena

Durante el último tiempo, circularon muchos rumores de romance entre Rusherking y Ángela Torres. Lo cierto es que los cantantes se muestran juntos en las redes sociales, y aunque declararon que son buenos amigos, son muchos los testigos que aseguran que hay algo más entre ellos.

Sobre todo, desde hace unos días, luego de que se viralizara una foto donde se ve a la supuesta parejita, de espaldas y algo acaramelados. La foto es de un viaje que hicieron junto a su grupo de amigos a Orlando, más precisamente a los parques de diversiones de esa ciudad.

Sin embargo, en las últimas horas, Ángela y Rusherking decidieron oficializar su romance, yendo juntos a la gala de Luis Miguel. Antes de ingresar al evento, se sacaron fotos para la prensa, muy cercanos.

Ángela Torres y Rusherking

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig