La excéntrica lista de pedidos de Luis Miguel para su camarín en Bueno Aires – GENTE Online
 

La excéntrica lista de pedidos de Luis Miguel para su camarín en Buenos Aires

La excéntrica lista de pedidos de Luis Miguel para su camarín en Buenos Aires
El cantante regresará a la Argentina y tiene una lista importante de solicitudes para sus productores.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luis Miguel está de regreso en Argentina porque volverá a cantar en Buenos Aires. El artista, al igual que el año pasado, presentó una lista de exigencias a la productora que lo trae. Estas deberán cumplirse desde el primer instante que arribe a nuestro país hasta que parta.

Las demandas del "Sol de México" incluyen distintas opciones de comidas, su trago favorito y un camarín especial. Este debe tener un “espacio de 6x6 metros, con baño y ducha privados”. En la misma línea, no debe tener ningún objeto con un color determinado, el gris.

La información la rebelaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los "Socios del espectáculo" de eltrece. “La marca de tequila que pide es de las más caras”, empezó diciendo el primero de los dos conductores mencionados. Además, Luis Miguel pidió diferentes variedades de té, bandeja de pavo, pañuelos, hielo limpio para consumo, vasos grandes, servilletas y platos.

Luego, en el programa expusieron una lista completa con todas las peticiones que realizó: extractor de jugo, tabla de cortar con un cuchillo filoso y una canasta enorme que debe tener una voluptuosa variedad de frutas (zanahorias, tomates, manzana, jengibre, naranja, pepino, toronja, fresas, perejil, bananas, manzanas rojas y verdes, apio).

En relación al mencionado color gris, prohibe que sea utilizado en el lugar. Deben ser tonos “claros, blanco o beige”. Por otra parte, en el interior del camarín debe haber un sofá de tres cuerpos, una mesa ratona, dos mesas de apoyo, cuatro lámparas de pie y “una mesa de banquete para catering con mantel de lino o algodón en color blanco que llegue hasta el piso”, expresaron los periodistas.

Por otro lado, Luis Miguel solicitó que su espacio privado tenga un perchero con ruedas, purificador de aire, espejo de cuerpo entero, espejo de maquillaje con luces, 4 velas aromatizantes de vainilla, 2 paquetes de toallitas húmedas de bebés sin perfume, jabón líquido aroma vainilla, tacho de basura pequeño, planta y florero con 12 rosas blancas.

Por último, cerraron diciendo que el cantante nacido en Puerto Rico, pero reconocido mundialmente como mexicano solicitó internet Wi-Fi de alta velocidad, 12 toallas para la cara, 6 de mano y 6 de baño. Todas estas “deben ser de buena calidad, prelavadas y sin perfume”, especificaron en el programa de eltrece.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig